36 MILAGRAZOSSSSSSSSS,ARRIBA MOCOSETAS!!!!

albam

• Veteran@
    • Share Post
Hola amores, pues nada estoy super feliz de ver como aumentan los embarazos de las mocosas, tanto es asi que creo que he perdido la cuenta :-[

Necesito vuestra ayuda,  hay alguna mocosa que se me ha escapado??

aprovecho y felicito de nuevo a mi ana77 que es el ultimo milagrazo y un regalazo para mi. MUCHISIMAS FELICIDADES CIELO!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{

Aqui os dejo la lista para que la disfruteis tanto como yo.

ALBAM ---Ella trompa obstruidas, Él oligoastenoteratozoospermia --- PABLO 4 de Enero de 2008  
SONIASAN --- LUZ 31 Mayo 2009  
LUNITA 76 --- 24/01/2009 positivo --- HUGO 6 de Octubre de 2009  
LINES --- Ella ok,Él oligoastenozoospermia severa --- DANIEL  
SATURNO --- Ella ok, Él teratozoospermia (11%) --- 20/04/09 positivo --- ROCIO 10 de Diciembre de 2009  
AMC --- 05/05/2009 positivo --- ANTONIO
PEREGRINA --- 06/05/2009 positivo --- ISABEL 20 de Enero de 2010 a las 22.08  
LASEPTIMA --- 12/05--- DAVID  
CARMITAX --- ELIA  
LUISA --- Te llevamos en el corazon angelito
SOFIAARIASM --- ELENA  
MIGUEL --- MIGUEL  
XOCOLATINA --- NEREA  
ATLANTIS ---  NENE
PIXIES ---  MARIA
GELA --- Te llevamos en el corazon angelito
BOTI --- 22/12/2009 positivo ---
GEMA-ELENA ---- 16/01/2010 positivo --- ROCIO
TXELL --- 26/01/2010 positivo ---  MARTÍ
BOO --- 27/01/2010 postivo --- NENA
CAN --- NENE
ENHA ---
CAMINO11 --- Te llevamos en el corazon angelito
NESS --- 05/03/2010 positivo --- Son 2!!! un peque Lo llevamos en el corazon, el otro peque un campeon!  CARLOS
NIVAPER --- Los dos OK --- 20/03/2010 positivo ---Te llevamos en el corazon angelito
DALMA -
JEM-
AMANTEA-
ALEXIASIN-
YELA-
KRMEN-
ANA77-

SANDRA---25/07/2010 positivo --- fpp es el 3 de abril del 2011.
 DOBBY --- 28/07/2010 positivo ---
 GALI --- 20/08/2010 positivo ---
 POPO ---24/08/2010 positivo ---
PHOEBE108--- 04/10/2010 positivo ---
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 17:51:12 pm por albam »

mara77

• Veteran@
    • Share Post
Hola preciosaaaaaaa!!

Que tal?

ANA77 preñi ??? ostras que noticia más buena, mi más sincera enhorabuena, ahora mismo me pasaré por el club a felicitarle en persona. Me he quedado con una alegría enorme de leer que está preñi. Mira hace unos días me felicitaba ella y hoy.... :pregnancy-t-shirts-category:

No sé que deciros la verdad, me dejais sin palabras...

FELICIDADES MOCOSAS!!!!! seguir así que lo conseguireis todas }{

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Si esq Albam tiene mas porcentajes de positivos q cualquier tto , pero q de calle jajajaj, a parte de ser una gran profesora y una mejor persona.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA MOCOSETAS!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTHER32

• Veteran@
  • HADA DE FRESAS
    • Share Post

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODAS LAS MOCOSETAS Y MI MÁS SINCERA ENHORABUENA A ALBAM POR TAN MARAVILLOSO "TRABAJO".

A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS ME ANIMO Y ME UNO A VOSOTRAS.... MIENTRAS TANTO, OS MANDO MUCHOS BESITOS  :-* :-* :-*

xana76

• Medio
    • Share Post
Ainss Albam que te voy ha decir que no sepas, que muchas gracias por lo que estas haciendo,espero de corazon que muy pronto tengas tu recompensa, un besazo y que os quiero mucho mocosetas.
Esther, cuando te animes seras bien recibida, espero que tengas tu milagrito muy pronto.

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Oleeeeeee, esas mocosetassss, ya 30 milagrazossssssss, oleeeeee.

Albam eres un amor y gracias a ti has llenado muchas casas de felicidad, un besazo wapa.

jem09

• Senior
    • Share Post
Albam!! que faltamos Amantea y yo!! jejeje si es que somos un monton!! y las que llegaremos a ser.
Cielo tendrás tu recompensa porque la bondad que sale de tu corazón no la tiene nadie en este mundo. Te quiero mucho!!!!

ray

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post

ana77

• Senior
  • los ojos son el reflejo de tu alma,,,,
    • Share Post
AY NIÑAS,,LO QUE DIGAMOS DE ALBAM,,TODITO ES POCO,,ESTE MILAGRITO NO HUBIERA SIDO POSIBLE SIN SU EMPEÑOY SU TESON CONMIGO,,PORQUE YO YA NO PODIA MAS,ME QUERIA IR,DEJAR TODO ESTO PORQUE ESTABA QUEMADISIMA,,PERO ELLA SIEMPRE TENIA Y TIENE UNA PALABRA PARA MI Y SIEMPRE,SIEMPRE ES LA ACERTADA!!
CUANDO NOS HICIERON LAS PRUEBAS,ME TOCO UNA LINDEZA DE MEDICO,AL CUAL LE FALTO TIRARNOS AL SUELO EL ESPERMIO DE MI MARIDO,DESPUES DE CALIFICARLO DE PUAFF,,,Y CUANDO LE DIJE QUE TENIA UNA NIÑA ME MIRO COMO DICIENDO Y CON QUIEN SE LOS HAS PUESTO???
BUENO PUES ME DEJO DESTROZADA,BUENO A LOS DOS,,PERO SEGUIMOS ,YO CON LAS GRAFICAS Y LOS CONSEJOS DE MI "JEFA" Y EL TOMANDO MACA,,,Y LO CONSEGUIMOS,,,LE PIDO A DIOS TODOS LOS DIAS QUE ESTO VAYA BIEN,,Y SE QUE IRA,,PERO BUENO CONSEGUIMOS EL POSITIVO QUE ERA IMPENSABLE CON EL ESPERMIO DE MI CHURRY,,,SEGUN ELLOS,,
UN BESAZO,ALGUIEN PREGUNTA QUE SON LAS MOCOSETAS? O ALGO ASI,NO?
LAS MOCOSETAS SOMOS UNA GRAN FAMILIA,,,,,,,,,,,,,,,,,

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Ray, como bien te a dicho ana las mocosetas somos una gran familia, te cuento la historia

Albam hizo un curso  METODO BILLINGS Y SINTOTERMICO, toma de temperatura ,ect, como es un sol lo compartio con cada chic@ q se lo pidio, pero no se limito a darnos el curso y punto, nos hizo de "profesora" resolviendo cada duda, ayudando a hacer las graficas, y compartiendo con nosotras este camino, como una de las cosas del curso es conocer nuestro "moco cervical" para conocer nuestro dia mas fertil una de las chicas nos empezo a llamar "Mocosetas"  y de ahi nuestro nombre, ya van 30 milagritos y los que quedan y cualquiera q quiera unirse al grupo lo podra hacer cuando quiera.

Un beso a todas muuuuuuuuuuacka.
« Última modificación: Julio 10, 2010, 15:56:06 pm por krmen »

Share via facebook Share via twitter