tenemos dos dientes

bueno hace mogollon que no entro, pero es que con el tema del trabajo, el niño, y todo no tengo tiempo ni de rascarme la barriga; pues Saúl esta genial, el dia 28 hizo los 6 meses y dos dias antes le reventaron las dos paletas de abajo, esta tan mono cuando se rie y se le ven, que esta para comerselo, ya se sienta solo y se mantiene perfectamente, y el super contento porque asi puede cogerlo todo mejor, esto ha sido gracias a la rehabilitación que como ya tiene el cuello bien, le ha enseñado a sentarse solito y a mantenerse, y ya tiene la postura de gateo y gatea un poquito pero como dos pasitos y ya esta, luego se dedica a reptar, en cuanto al peso no cogio mucho por el tema de los dientes asi que pesa 8.500 gramos, y estoy sintiendo porque ya tiene los de arriba super marcados, y la encima muy inflamada asi que no creo que tarden mucho en salirle. ya dice papa, pero todo es papa me ve a mi y dice papa, a ver si aprende a decir mama, ::)

el pure le encanta, pero no como se lo digo su pediatra, que era una papa (patata), un calabacin y un poco de batata, pero era asqueroso y no se lo comia, pues me dio por poner a todo esto un trozo de zanahoria, un trozo de calabaza, un poco de cebolla y una gota de aceite y se comio el platito entero, vosotras como se lo preparais????????
besitos a todas y a los peques mil besos, muackisssssssssss :icon_help1: