POSITIVO AGRIDULCE.

Hola chicas, no os lo vais a creer, estoy  :pregnant: embarazada. Aun no me lo creo ni yo.

Como sabéis me recetaron progesterona del 1 al 12 de cada mes para que me bajase la regla. Me bajo el día 21 de septiembre pero muy rara, solo una mancha al día. Desde ese día no dejé de manchar. La gine me dijo que era normal por estar tomando la progesterona y no le quise dar más importancia. Pero ayer sangré mas abundantemente y expulsé un coágulo un poco grande, me preocupé un poco y fuimos a urgencias.

En principio la gine que me atendió, sin pruebas ni nada me dijo que podría ser normal por tener los ovarios poliquisticos y estar con progesterona,  pero que me iba a hacer un pipitest porque también podría ser una patología de embarazo. Al hacerme la exploración dijo que tenía el útero un poco grade como de 7/8 semanas, aunque también hay chicas que lo tienen siempre así.

Me volví a la salita de espera con mi queridín a esperar los resultados del análisis de orina (2 horas para un test, increíble). Estábamos alucinando, no queríamos emocionarnos demasiado, pero a mi nunca me habían dicho que tuviese el útero grande. Ya no sabíamos que pensar y 2 horas dan para mucho.

Al final viene una enfermera y me dice que me van a subir a obstetricia a hacer una eco porque el resultado es positivo. Se lo digo a mi queridín y ya no sabía si reír o llorar. Por una parte reír por el positivo y por la otra…. estaba sangrando. Me hacen la eco y me dicen que tengo un embrión formado y que estoy como de7/8 semanas y que le late el corazón.

Ahora viene la parte mala, el corazoncito le late pero está braquicárdico (le late lento) y además estoy sangrando. La gine me dijo que guarde reposo hasta el viernes que viene que me harán otra eco. A ver que pasa.

Yo esta noche estuve pensando mucho y hace unos días tuve infección de orina y me dieron antibiótico y antes de ayer me dolía mucho la espalda y me tomé un calmante, creo que todo esto le pudo afectar. Ufff, ya no se que pensar. Espero que todo salga bien. :trebol:

Bueno menudo rollo os acabo de soltar, muchas gracias a todas por vuestros ánimos cuando los necesité. De veras, gracias. :chu: