Ovo 2012!! Este es nuestro año!! CONTINUACION…

viu1316014618i.gif

Hola chicas,

Esta es nuestra lista!!! Llenémosla de iconos!!

Refrán del mes by Xesss  ;)

Recuerda que cada vez que sonries, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza

Actualización a 26-07-2012

PREÑIS Cuentan ecos, miden barrigas.. son todas unas expertas!!!

LEAH:   :pregnancy-t-shirts-category: (F) UNA NIÑA
TOYENELLO: :pregnancy-t-shirts-category:  (F) UNA NIÑA
MISHKILA:   :pregnancy-t-shirts-category: 
XESSS= Refranera:     :pregnancy-t-shirts-category: 
IDEM 4.0= Manolita:   :pregnancy-t-shirts-category:  (F) UNA NIÑA
FELISITA:   :pregnancy-t-shirts-category:    DOS  :icon_zhurnal1: :icon_zhurnal1:
TINA36:   :pregnancy-t-shirts-category:  DOS  :icon_help1: :icon_help1:
SALY  :pregnancy-t-shirts-category:  DOS  :icon_game1: :icon_game1: 04-06-12 BETA POSITIVA DE 920
ESQUEVOY:  :pregnancy-t-shirts-category: 07-06-12 POSITIVO! Beta 160. 1º
SIRE:  :pregnancy-t-shirts-category: 22-06-12 POSITIVO. Beta 180.
SINDIRELA  :pregnancy-t-shirts-category: 27-06-12 POSITIVO. 24 de julio Eco
ILUSIONADA14:  :pregnancy-t-shirts-category: 03-07-12 POSITIVO. Beta 123,48 Eco 17-07-12

BETAESPERANTES Estos 15 días aquí te parecerán el paraíso!

CUKINA Transfer 2 embriones. Beta 27-07-12
CRISMA2 Transfer 2 embriones. Beta 06-08-12

EN EL AJO… Tomando medicación, controles, etc…

VICKYSC= Granjera: Tomando ya meriestra para prueba de ciclo.

FUTURAS  Haciendo cositas para cambiar a color violeta y ganar el icono de la barriguita!

M@RY = Niña grande: Haciendo análisis y pruebas para volver a la carga con sus congeladitos.
ALSO=Recolectora: En espera de un ciclo para empezar!
PETILAND= GranPeti:Se espera a pasar unas vacaciones de lujo y luego al ataque a por sus congeladitos!
ILUNSENTI:Tras los meses de verano… en Septiembre a la carga!!!
MAPILI: Poniendo su tipin a tono para ir a buscar sus frigopeques!
CHOLHIE: Recuperando fuerzas para después del verano con tto nuevo de corticoides ir a por sus congeladitos.
LEO-81 En espera de pruebas para ir a por sus congelados.
MARIPOSA De vacaciones
CARAM: En Agosto a por sus congelados.
YALODA: Realizando pruebas.
MERINDA: Esperando donante. Posiblemente para septiembre.
120604: Empezará tras sus merecidas vacaciones con su familia! Renueva mucha energía que luego estarás a tope!!!
CUCA1976: Esperando cariotipos de su costi para empezar tto ovo

Gracias a Caram21 estamos en la lista de la piedra de la fertilidad de Málaga, ojalá esta piedra nos traiga mucha suerte a todas!!! Gracias Caram por este gran detalle y acordarte de todas!

parayaloda.jpg

A petición de las cabritas de la granja… ahí va… el monologo dedicado integro para ellas!
(esta escrito en la pag. 58 del post)

Buenos días,

Bueno… yo es que aluciflipo (mitad alucino, mitad flipo)…con vosotras… Es una pasada… Vicky aún no se ha marchado de vacaciones y esto está desmadrado que te cagas… sois unas auténticas cabras locas!

Digo yo que no os lo habré contagiado no?  ;D Por que, está bien que yo esté loca por que nací así pero vosotras chicas estabais bien cuerdas!!!

Nótese que hablo en pasado ya que hoy ya no estoy tan segura que esteis cuerdas (serenas).

En realidad no sé ni por dónde empezar aunque supongo que una buena forma de hacerlo es por el principio. Hoy no voy a personalizar… os voy a contar un monólogo…. 😮

El principio es que hoy es un buen día para cualquier cosa. Es un buen día por que M@ry se está levantando, aunque sabemos que cuesta y que duele, pero como es una luchadora y todas lo sabemos pues nos ponemos contenta cuando ella está contenta. Además incluso nos ponemos canciones…¿Quien necesita una emisora de radio? De esas que dedican canciones… jajajajaja. Me río yo de eso!

Lógicamente a parte del zoo que hemos montado, que está muy bien, en donde las “monas” como Ilunsenti, nos preparan desayunos espectaculares, con música de fondo y además la granjera Vicky nos cuida de narices….¿qué más se puede pedir? Es como estar en un auténtico paraíso… y todo esto a cuerpo de rey y sin soltar un céntimo!

Por otra parte, tenemos otra opción planteada, una playa, una cerveza 0,0 fresquita, las náuseas de Esquevoy, alguien tendrá que poner la neverita, las toallas, la sombrilla, en fin… me parece un grandioso plan! Desde luego como decía aquí no hay “loca” sin idea  ;D

Pero ay! amigas, que me contáis de esos relatos del tioabuelo… aquellos maravillosos años en los que los domingos de misa era un acontecimiento nacional y te vestías de gala… Ahora ya pasan a ser acontecimientos de Mi-er-da… el domingo pongo el skype en casa, por que tengo una cobertura 0, que no es igual a la cerveza fresquita, 0,0… Así es nuestra Also… es irremediablemente irresistible… ella, por que el skype bien que se le está resistiendo  ;D

A todo esto… que digo yo que no es poco… tenemos a Petiland que también se nos va de vacaciones… la jodia! ha decidido tomarse unas vacaciones del 500! eso está genial pero… acordemonos que Ilunsenti y yo no tenemos… por tanto, es ponernos los dientes largos en toda regla… además lo mantiene en misterio… juas! para que sigamos insistiendo a ver si suelta prenda y nos cuenta a donde va a dirigir su cuerpo serrano y se lo va a pasar bomba! Ilunsenti, cielo… tu y yo nos vamos de desayuno nocillero todos los días!

Ah, pero muy importante no olvidarse del treje maneje y trueque que se nos trae mi comadre Leah, jajajajajajaja en pleno verano, con una tripa redonda que pa que… se nos pone a hacer un traslado de tienda y señoras… NO TIENE BIKINI, para la ocasión de ir a la playa… veamos… alguna de vosotras es tan amable y le comunica que estamos en VE-RA-NO… por favor? Es que a mí me da la risa y no puedo!

Sigo… por que esto tiene telita marinera… llegamos a Galicia… claro en este viaje como para no recorrer toda España! Y va y nos encontramos, por un lado a Leo…, no os lo vais a creer, rellena como una aceituna y tumbada en el sofá… ja! Eso es vida… y lo demás tonterías! Y encima un poco más allá uffff Xesss, una refranera que para que voy a decir yo ná que me he tirado un mes recordando que no teníamos refrán del mes de Junio, y que por supuesto va y se le ocurre comer gominolas, se le quedó un Haribo en la barriga y ala!! Otra gallega rellena, esto es como en la feria… otro perrito piloto, otra muñeca chochona… compre boleto y siga jugando! Esto es que es una pasada oiga!

Bueno, bueno, bueno… el cocktail sigue aumentando.. Saly, aqui tenemos otro tipo de relleno… yo creo que va por el mismo camino que Tina… ojo… está bien… muy bien… pero claro… un susto que te mueres… creo que se pueden ir preparando por que este relleno que llevan… es muuuuuuucho relleno!  ;D Aunque yo creo que lo van a disfrutar mucho y nosotras también, jejejeje estamos todas ansiosas de ver una eco de doble relleno!! No? cabritas de mi alma?

Je! y ya no digamos de otra que se nos va de weekend, bueno, más bien se ha ido… literalmente hablando! Caram, ella coge, se hace sus maletas, se va, entra, sale de la granja, en fin…Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como! Ahora, tengo que reconocer que dentro de la granja es como copito… la cabrita mimosa… ella siempre con sus buenos deseos, pero… ahora que pienso… mmmmmmmmmmmmm no cabíamos alguna en la maleta?  ;D

Claro, claro, claro, que hablando de viajes, tenemos a Idem, esto ya es el colmo del “viajerismo”… no para, vamos por no parar, ni se sienta… ah, otro relleno…yo diria que está de moda, esto del relleno…aunque yo ahora mismo de relleno, solo el pollo o el pavo en Navidad jajajajaja, esta cabra ya no nos dice ni a dónde va…hace bien, por que nos pondría los dientes que rozarían al caminar, así que mejor que nos cuente cuando vuelva.

Como no… Toyenello, esto es para dar de comer a parte.. por que claro, a veces pienso que las podríamos juntar a ella y a Also, por que a ver a quien le pasa la más gorda. Yo no sé… no he visto cosa igual en mis 40 años de vida… unas cosas, que si promesas de no morirse a los médicos, que si cepillos de dientes en bolso, que si tiosabuelos que además quien no conece al tioabuelo de Also? Ja!, es conocido en el mundo entero! Y claro, Toy ha decidido…. que debe llevar…. un arquitecto dentro de su relleno, por que está haciendo un duplex!!!!!!… yo lo flipo… en serio… es para pensarselo… claro que esto no tiene nada que ver con Gran Hermano, por aquello de… “la audiencia… ha decidido…

Yo continuo… por que esto no se acaba aquí… ala seguimos de viaje… nos vamos a Mexico, lindo y querido… a cruzar el charco…. un crucerito chicas… aquí no vendría mal… llegamos a puerto… y tachán Mapili, esta cabrita es un encanto, es la dulzura personificada, claro… como nosotras pero al estilo Mexicano… oraleeeee. Ahora está pasando un momento delicado, pero le haremos llegar que la queremos mucho, que le deseamos lo mejor y una pronta recuperación para su mami. Que estamos pendientes y que la echamos de menos.

Volvemos… ufff, tanto viaje me tiene descolocada… próxima estación Zaragoza… cholhie… yo no sé que les dan en Zaragoza, deben ser esos caramelotes (jajaja del viaje de Mexico se me ha pegado el acento) que tienen en Zaragoza que para comertelos necesitas un mes y medio… como poco, que a las mujeres las hacen grandes, dulces y grandes. Qué coraje, esta es nuestra cabra fuerte, que junto con Peti… madre! como guían el rebaño… dan lecciones a pequeñas cabrillas que como yo aún no se han enterado de la misa la media, y eso que conozco al tíoabuelo de Also… 😡 

Un momento que me he liao!!! Serenidad Yaloda, serenidad, vuelve en ti que tienes que continuar….

Por un momento, os pensabais que me iba a olvidar de Ilusionada14, ya claro… aqui la cabrita se va…de fin de semana, pero ni pio! creo que le dejó recado a M@ry para que yo no le pidiera subirme a la maleta seguro! Aquí hay una futura rellena en potencia, claro que primero hay que esperar a esa señora que viene algunos meses que va de rojo… aquí en la granja no queremos ni verla! Pero claro… esta vez sí o sí tiene que venir a visitarla a ella.

Ya veis que la tenemos bien liada, bien montada, llámese granja, llámese zoo, vayas a la parte que vayas aquí hay de todo…

Que la cosa no acaba aquí… tenemos cabras de todos los colores…y para todos los gustos que aunque pasan más desapercibidas por que están a sus labores, cosa que me parece bien pero están dentro de la granja…

Mishkila, Felisita, Sire, 120604,cuca, sin olvidar que también están como cabras y que las tenemos en el rebaño!

No sé vosotras, pero yo estoy agotada… qué digo… agotadisima… creo que me voy a retirar al lado del eno (que no el de Pravia) a ver si descanso un poco por que tanta cabrería, rebaño, zoo… “parriba”…”pabajo”… y ya dicho en pocas palabras que estoy “pallá”, si si, os lo digo yo… como una CABRA!!!!

Moraleja: no me voy del rebaño por que no hay otra granja mejor que esta! y por que os quiero INFINITO!

Mujer.jpg