experiencias ginefiv / la zarzuela ¿de quien me fio?

maria84

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola chicas, a ver si alguien me puede ayudar!!

Despues de casi dos años buscando decidimos hacernos las pruebas y a mi marido le diagnosticaros astenozoospermia y teratozoospermia!!  (B)
yo de momento todo bien. Pues en la primera cita en Ginefiv nos dijeron que con ese semen directos a fiv icsi, total cuando lo aceptamos... vamos a esterilidad en el hospital la Zarzuela (que ya teniamos cita de antes...) y nos dicen que el semen estaba bien que era normal!!
asi que no se si en la Zarzuela no sabian mucho...o en Ginefiv eran muy listos...!! Ahh y la ginecologa de la zarzuela nos hablo fatal de ginefiv...nos dijo que alli siempre daban el mismo diagnostico a todo el mundo !!

Alguna con una experiencia parecida??? ya no sabemos si estar contentos o no....!!

gracias!! :-*

kur

• Veteran@
  • LUCHA Y VENCERAS
    • Share Post
No sé que decirte. Pero por si te sirve de algo a mi en Ginefiv jamás me dieron ese diagnóstico. ¿Ha sido con la misma prueba o te han hecho una en cada sitio? De todas formas, yo que tú pediría cita a tu ginecólogo, y le comentaría lo que te ha pasado, llévale las pruebas y que opine el sabe leer los resultados igual y te puede aconsejar.
Lo de que hablen mal es lógico, a mi me ha pasdo hasta con los pediatras ¡en fin!

¡Suerte!

maria84

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola!! si ha sido con la misma prueba, el seminograma lo hicimos en ginefiv, vamos a pedir otra opinion a ver si se parece a alguna de ellas...y creo que tambien volvere a ginefiv para ver que me dicen!!

muchas gracias!!

Share via facebook Share via twitter