1 Ia positiva pero … lo he vuelto a perder.

Hola chicas , hace mucho que no entro por aqui pero como sé que aqui tengo gente que me aprecia y a la que yo quiero mucho pues os cuento lo ultimo que me ha pasado pq os lo debo.

Como algunas ya sabeis el diciembre pasado consegui un nuevo milagrito pero la alegria me duro poco. Despues de eso quede muy tocada y decidi ( me costo mucho) volver a los tratramientos. A pesar de mi historial decidi empezar a provar con inseminacion pq para fiv aun no me veía preparada. El gine no tenia mucha fé pero la hicimos. EL ciclo fue desastroso consegui un solo foli que al menos estaba en mi trompa sana y el semi de mi costi salio peor q nunca pero mira contra todo pronostico la beta fue positiva (ni el medico se lo creia)

La beta empezo a subir pero no doblaba bien asi que al final termino bajando. No ha echo falta legrado ni nada pq he expulsado todo solita.

Creo que 3abortos ya cubren el cupo de la mala suerte y me stan haciendo las pruebas de aborto de repeticion.

Pese a todo os lo cuento pq se que a muchas os puede dar una luz de esperanza. Tengo una trompa obstruida por hidrosalpinx, ovulo medio regular y mi chico tiene oligoastenoteratozoospermia. Pase por 3 icsi solo tuve una positiva y lo perdi, despues llego mi tesoro Pablo (y gracias a eso 50 milagritos mas con las mocosetas). Me quede embarazada en mi primer ciclo de omifin y en mi primera ia asi que bueno soy la prueba de que aunque nos pongan muy muy mal las cosas siempre debemos tener esperanza.

Os quiero mucho, espero poder contaros algun dia que lo conseguí de nuevo y sigue adelante. :-* :-* :-*