Hooolaaa chicas poor fin!!

Hola!
Soy nueva para ustedes, pero resulta que tengo casi 2 meses leyendolas todos los dias sin falta, soy de venezuela y desde antes de hacerme mi 1era IA (-), las empece a leer para comenzar a familiarizarme con este tema, este jueves y viernes 28 y 29 me hicieron mi 2da IA, mis 15 dias se cumplen como el 12 o 13 dic (no se si se cuantan desde la 1era o desde la 2da).
La cosa es que estoy muy feliz de por fin poder participar, ya que intente registrarme desde hace 2 meses pero no me salia la imagen con las benditas letras para poder registrarte, por eso las veia desde la vitrina y me encantan por que son hermanas que lindas! No queria meterme en ningun otrro foro. Me he emocionado con sus barriguitas y he sentido mucho sus negativos ya que yo estuve en esa situacion.
Felicidades a anena una de las ultimas preñis, apor por Dios que angustia hazte el examen de sangre entro todos los dias a ver que ha pasado contigo! mariona espero de corazon que no te llegue la roja y que sea falso ese -, carmensin hay que ver que eres organizada mujer! Que buena eres para llevar los diarios y siemre pendiente de todas! Bueno puedes agregarme ahi tienes mis fechas y mucho exito para todas las demas se me escapan muuchos nombres pero esto ya esta bastante largoo
besos