¿ALGUNA DIO A LUZ EN LA CLÍNICA SAN JOSÉ DE MADRID? ¡¡SOS CANASTILLA!!

  Hola, mamis.

  Me cuelo yo también en vuestro foro -al que espero unirme bien prontito…- porque tengo que preparar la dichosa canastilla para la clínica y estoy más perdida que un pulpo en un garaje!!! :-

  Ya sé que hace tiempo que debería tenerla hecha, pero como me encuentro bien, y no veo que llegue el día “P”, lo voy dejando, lo voy dejando…

  Mi principal duda es que, como sé que no te dan nada de ropa para estar, ¿qué llevo para el paritorio? Pensaba que era cosa de ellos, pero una compi me ha dicho que lo de los camisones es una mierda y que me lleve la camiseta más vieja que tenga, porque va a acabar perdidita y lista para la basura… Y digo yo: ¿algo darán para parir, no? O de eso también me tengo que encargar yo??? Porque tengo los típicos camisoncitos monos para las visitas, y esas cosas…  ::)

  Y luego, zapatillas, bata, neceser, bragas desechables, compresas, sujetadores de lactancia… y poco más, ¿no? Si lo que más me preocupa es la ropa del dichoso paritorio!!!!!

  En fin, pues a ver si alguna me puede contar qué es lo que se suele hacer en estos casos.

    Muchas gracias, chatis! Y besitos…