Cuantos embriones os transfirieron para conseguir embarazo?

sani05

• Senior
    • Share Post
Hola chicas,

Puse un post en FIV para pedir consejo sobre cuantos embriones transferir, ya que, en esta ocasión me voy a transferir 1 solo embrión que van a llevar a blastocito, y me gustaría saber por estadística si tengo posibilidades de conseguirlo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Graciasssssssssssssssss.

:trebol:

Lo voy a copiar tambien en el apartado de embarazo, a ver si alli tambien me pueden ayudar.
« Última modificación: Julio 10, 2010, 00:49:18 am por sani05 »

iosan

• Veteran@
    • Share Post
A mi me hicieron la puncion un domingo y el martes me transfirieron 2 embris que se convirtieron en mis princesitas
Suerte!!!!!!!!!!!!! }{ }{ }{ }{ }{

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Por experiencia propia no te puedo ayudar, pero se q en el estudi Megaset q hicieron, lo q implantaban era un unico embrion llevado a blasto y consiguieron muchos embarazos, asi q claro q puedes lograrlo , lo q no te puedo decir ya son las estadisticas.

Un beso guapa

sani05

• Senior
    • Share Post
Uf uf

Solo una persona ha conseguido embarazo con un embri. A mi en la anterior, que no lo habia puesto, me transfirieron 2 blastos y agarraron los dos.

Gracias por vuestras respuestas, muchos besos a las princesas de iosan, y muchas gracias por tus animos krmen, ojala consiga embarazo como las que hicieron el estudio megaset.

Sigo con la encuesta, a ver si alguna mas consiguio embarazo, jeje, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Beos.

:trebol:

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
No me leistes bien cariño, no solo una consiguio embarazo, fueron muchas q lo consiguieron y solo ponian un embrion, asi q tranquila , estos no son estadisticas, hay a quien le ponen tres embris y no le cuajan y despues le ponen uno y si, tu estate lo mas tranquila q puedas q eso si q influye en el tto y mantente positiva.
Ya consegui mi embarazo ,pero igualmente gracias por tus buenos deseos guapisima, ya veras q prontito tu tambien lo consigues.

Millones de besos y muchisima suerte :trebol: :trebol: :trebol:

12octubre

• Visitante
A mí me transfirieron 2 vitrificados a los 3 días. Los descongelaron y los dejaron 1 día más para ver la evolución. Hoy tengo a mi pequeño de 14 días dormido a mi lado.
Yo para la próxima tengo 1 vitrificado en estadio de blastocito y espero q tb agarre.
bsos y suerte

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
HOLA GUAPA.

EN EL TRATAMIENTO QUE RESULTO POSITIVO, ME TRANSFIRIERON TRES EMBRIONES EN CICLO NATURAL, QUE ESTABAN CONGELADOS EN DIA DOS, PERO AL DESCONGELARLOS LOS CULTIVARON EN LABORATORIO CUATRO DIAS MAS, CON LO CUAL ME LOS TRANSFIRIERON EN DIA SEIS.

MUCHA SUERTE, QUE POR LO QUE VEO, YA ESTAS METIDA DE NUEVO EN FAENA.

BESITOS.

Share via facebook Share via twitter