Chicas de Barcelona

Hola chicas,
Soy nueva por aqui.
Les explico mi historia:
Tengo 27 años, llevo 8 com mi marido, 6 casados y 1,8 meses buscando a un bebe. Fui consultarme con mi ginecologa al empezar nuestra busqueda y me dijo que tomara acido folico. Al cabo de 6 meses viendo que no me quedaba volvi y me dijo que hasta llegando al año no se podia considerar que tuvieramos un problema. Asi que paciencia, a cada mes que si me venia el periodo si me caya el mundo encima.
Pasado el año, volvi a ir y me mandó hacer unas pruebas de sangre al tercer dia del periodo, una ecotransvaginal y pruebas de orina. Volvi con los resultados y me dio todo ok. Me dijo que tenia que ver a mi marido y enviarle a hacer un seminograma. Al cabo de 2 meses volvimos con los resultados del seminograma, al ver las pruebas el medico puso una cara que nos asustó. Dijo que enviaria a mi marido a un Andrologo. Pero en la zona que estamos en el ambulatorio no tienen andrologos, entonces nos destinó al Dpto. de infertilidad del Clinic que nos llamo hace un mes dandonos cita. Mientras esperabamos fuimos por la mutua a un Andrologo y este hizo mi marido repetir el espermo, que dio unos resultados según el doc. de la mutua inmejorables. Esta semana finalmente, nos tocó visitar el doc. del Clinic y de primeras nos gustó, pero logicamente nos hace repetir todas las pruebas ya que empezamos con él de zero.
Chicas, a veces esta lucha si hace demasiado dura, pero yo no desisto ya que mi sueño como el vuestro es está con mi bebe en mi vientre daqui muy poco, sueño con eso cada dia, tenemos nombres y todo, jugamos a ser padres. Y lo peor, todos al nuestro alrededor ya lo son, asi de facil, y nos hace la pregunta del millón:¿ Y vosotros para cuando? Sin saber ellos que esta pregunta nos parte el alma. Espero no haberos aburrido mucho con mi historia. Y a todas chicas que si animem aqui estoy para ayudarles y darles apoyo en lo que necesiten.
Abraços a todas