VUELTA A LA LUCHA …

Hola a todas!

Después de unos días de descanso, aquí estoy de nuevo, dispuesta a intentarlo las veces que hagan falta.
Decir que si me descorazoné tanto, fue porque tuve muy mala suerte con la clínica a la que asistí, mucha desinformación, contradicciones, falsas expectativas, las formas y el trato … en fin, fue un palo mucho mayor que si hubiese sido todo más normal, yo ya contaba con un 20% de posibilidades al haber solo UN embrión, así que me preparé más para lo peor que para lo mejor (o al menos, eso creí yo).
Supongo que al ser la primera vez, todo ésto se encaja peor (ojo, respetando a las que lleváis varios o muchos tratamientos, que también es durísimo).

En fin, como luchadoras natas que somos, habrá que seguir y seguir hasta conseguir lo que queremos, si nos lo merecemos … por qué no habría de ser?

Aprovecho estas líneas para saber si a alguna de vosotras la trata el Dr. Navarro (Cehispra -Sevilla), que es quien nos va a tratar de ahora en adelante.

Un abrazo para todas, desde aquí mi apoyo y admiración para cada una de vosotras, y ….

¡GRACIAS SIEMPRE!

}{ :happy: }{