mi marido ya ha empezado a trabajar

Ayer ya me quedé solita. Mi madre se habia cogido esta semana libre para ayudarme pero ha caido malita con faringitis, fiebre y demas y claro…. era mejor que no estuviera cerca de las peques pero hoy ya ha venido a echarme una manita.
Hoy hemos ido al pediatra, las ha auscultado, pesado y medido. Estan preciosas!!!! Tienen 19 días y…
Emma ya pesa 2770g. Me la lleve a casa con 2340 asi que va a buen ritmo.
Candela pesa 2960g, a ella me la lleve a casa con 2420.

Es realmente duro chicas. Te pasas el dia dando biberones, cambiando pañales, poniendo el esterilizador, lavando ropita porque unos dias se la mean, otros vomitan un poquito, etc, calmando llantos… porque no os imaginais lo que es estar sola con ellas y que lloren a la vez y no saber por que!!!
Dejas de tener tiempo para tí, hasta ducharte es algo a veces imposible!!!! Llevo 3 dias con solo una ceja depilada!!! ajjajajajajaa

Esta claro que las miras y se borran todos los malos momentos pero echo de menos a mi marido porque compartiamos las faenas de la casa y el trabajo con las niñas. Ahora soy yo quien se levanta a las tomas de la noche porque el descansa para irse a trabajar y ufff es durisimo. De momento son cada 3 horas y si ellas no se despiertan yo las tengo que despertar. Que ganas tengo de que ya sea a demanda!!! Aun son peques…..

Pues eso, que si podeis agenciaros a alguien para que os ayude cuando vuestro maridin se marche a currar porque hay momentos bastante duretes.
un besazo a todas!!!! (ahora que duermen voy a depilarme la otra ceja) jajajajaaja