Dudas…

Hola chicas, tengo una duda. Normalmente tengo cilos de 28 días, mi última regla fue el 5 de Enero. Este mes los test me marcaron olvulación el  día 11 del ciclo, me parecio extraño porque normalmente soy muy regular  pero igualmente  me pasé unos días de metodo diver intenso.
Llevo unos días con mucho dolor de pecho y muy incomoda en general, como ya he tenido un niño y dos bortos más y los sintomas eran similares pues me dá que pensar.
Por un lado me apetece un montón hacerme un pipitest pero si la ovulación real no fue en el día 11 todavía sería muy pronto y la verdad es que no me apetece ver un negativo más.
Mi duda se hace mayor hoy, cuando veo que mancho un ligero amarronado pero no me da la sensación de que me venga la regla….que hago, me hago igualmente el pipitest y me arriego a un negativo o espero????
Si realmente ovulé el día 11 del ciclo ya me podría dar positivo porque ya han pasado 13 días más ???
Bueno a lo mejor mañana por la mañana ( lo digo porque es la mejor orina para el test) ya no me hace falta hacer el test porque mi amiga mensual ya me ha visitado.

Eso que me enrollo mucho y no se si os habréis enterado de algo.

Me lo hago y me arriesgo o espero ?????