DUDAS SOBRE OVARIOS POLIQUÍSTICOS

Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el apartado de SOP. En alguna ocasión había escrito en el de FIV, para hacer alguna consulta.
Os cuento un poco mi historia para ver si alguna me puede dar más información sobre los dichosos ovarios poliquísticos.
Llevamos 6 años intentando conseguir tener un bebé (ahora mismo tengo 36 años). En las primeras pruebas de diagnosis me dicen que tengo OP (no síndrome, aunque no se muy bien en que se diferencian). Hacemos 6 ciclos de relaciones programadas y nada. Cuatro inseminaciones tb negativas y 3 intentos de FIV pero no llego a la punción. El 1er ciclo lo cancelaron pq tenía como 50 folículos y había alto riesgo de hiperestimulación. El 2º pq el estradiol se disparó y como me tocó fin de semana y en la SS no hacen analínticas los sábados y los domingos, pues tb anulado. En el 3º que debería haberme hecho la punción ayer, me lo anularon el domingo. Bueno en realidad la decisión tuvimos que tomarla nosotros pq me tocó ir a consulta el sábado y el valor del estradiol del viernes estaba muy alto con lo cual el médico me dijo que la decisión de entrar al quirófano para hacer la punción teníamos que tomarla nosotros pq había un alto riesgo de hiperestimulación. ¿Cómo voy a tomar una decisión así en 10 min? como yo ya me imaginaba que el estradiol estaba muy alto me hice la analítica el sábado en un hospital privado (me dio 4700) por lo que decidí esperar al domingo a ver si bajaba algo, y vaya si bajó pq dio 1200. Con esa diferencia de un día para otro, el médico dijo que se había caido el ciclo y que era una bobada hacer la punción pq posiblemente los folículos no serían buenos.
Las dos palabras que en los últimos meses son para mí como una pesadilla son: hiperestimulación y estradiol. De verdad, me traen de cabeza.
El médico me dice que con ovarios poliquísticos es muy común tener estas subidas y bajadas de estradiol. ¿A vosotras os ha pasado?
¿Tan grave es una hiperestimulación? es que el médico me lo pone muy chungo y claro tampoco estoy tan desesperada como para jugármela y sin saber si voy a quedar embarazada.
En algunos mensajes he leido que hay mujeres que se han quedado embarazadas de forma natural con ovarios poliquísticos. Mi marido no tiene ningún  problema con el esperma, entonces ¿por qué no lo conseguimos con ningún método?
A mi no me han hecho ninguna curva de glucosa o algo así como he leido en otro mensaje. Eso ¿realmente para que vale? ¿podría pedir que me hicieran una?
La verdad es que ahora mismo estoy desmotivada, desencantada y sin ganas de nada. ¿Qué me queda? ¿intentarlo por lo privado? ¿arriesgarme a la punción a pesar del riesgo de hiperestimulación que ya tengo asumido que siempre me pasará?
Todos los tratamientos me los han hecho en la SS de Valladolid, si alguna está pasando por algo similar y puede animarme un poco……

Bs