desesperada y sin apoyo

Lubya

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Carmi,.

He leído tus comentarios, te comprendo.  Y deseo que todo te salga bien.
Sé que tendemos a agobiarnos mucho, yo más que todas; pero debemos tener mucha fé en Dios, no te llenes de pensamientos negativos, levantante con mucho animo esperando que ese día las cosas iran mejor. 
Creo que lo primero  es ir al doctor, que te haga todo un chequeo, y luego según el dictamen, hacer todo lo que te indique.  He oído que a veces el problema es muy sencillo y con poquito se logra bebé.
No creas que pasaras la vida sin hijos, falta mucho por hacer, tanto intentos. . . . mientras el momento llega, agradece a Dios por todas las bendiciones que tienes, y procurá ser feliz con ellas, para cuando seas mamá estes mucho más feliz,

saludos

miffy

• Senior
    • Share Post
Cita de: podemos link=topic=42648. msg674430#msg674430 date=1294849009

El resultado fue que yo tenia el utero en retroversion un problema insignificante

Podemos, yo también tengo el "útero en retroversión y desplazado hacia la derecha de la linea media", pero mi gine nunca me ha dicho que fuera ésto un problema. . . . .  ¿lo es? ¿por? Thanks! Besos.

Nala

• Veteran@
  • ¡No dejemos nunca de ilusionarnos!
    • Share Post
Aquí una mamá de dos milagritos que está ahora mismo con el sacaleches intentando llenar bibes para su bebé de 6 meses...
Las pruebas no son nada cruentas, son pesadas y lentas, eso sí, porque yo lo hice por la SS y me chupé casi una año de pruebas, pero la histerosalpingografía no es para tanto. Es una radiografía con contraste. En la posición que tenemos que tener cuando nos explora un gine (se llama posición ginecológica) te meten un contraste por la vagina y notas un ligero calorcillo y dolorcillo de regla, te hacen la Rx y listo.
 En mi caso yo estaba bien pero los bichitos de mi chico estaban tan mal que nos mandaron directos a ICSI y al andrólogo, sugeriendo posible donación de esperma y todo... 15 días antes de someterme al primer tratamiento me quedé embarazada tras llevar mi chico 20 días tomando MACA, Vitamina C y yo aceite de onagra... pero lo mejor de todo es que 20 meses después volví a quedarme sin tomar nada... Los médicos no daban crédito ¡Menos mal que se parecen a su padre los dos!  ;D ;D ;D  ¡¡¡¡VIVAN LOS MILAGRITOS!!!!
  Te aconsejo que te pases por el foro de embarazo para que veas que al final se consigue... ¡¡Estos años de sufrimiento merecen la pena!! SER MADRE ES LO MÁS GRANDEEEEEEEE!!!!

Share via facebook Share via twitter