Embarazo natural con Hidrosalpinx

Hola!!!! La semana pasada me dieron un buen susto, ya que dijeron los resultados de las pruebas de la Histerosalpngografía, y me han dicho que tengo ambas trompas obstruidas. Del susto que me dieron casi no podía entender lo que decía el médico, solo que me volvió a realizar una eco (que salió normal), y me comentó que para el verano me tenía que volver a realizar otra eco, para saber si tengo líquido. Fue tal el susto, que ni siquiera escuché decirle al medico, que para la FIV quizas me tenían que extirpar las trompas por el líquido…….. (si que lo escuchó mi marido que estaba al lado). Me pusieron en lista de espera para la FIV, y es un año!!!!!!! yo ya tengo 35, a punto de los 36 años, y me asusta que haya que esperar mas tiemp0 para quedarme embarazada!!!
He estado mirando por las redes y veo tratamientos naturales para la obstrucción de trompas de falopio, y he pensado en ir provando, ya que tengo de plazo más de un año.
Mi pregunta es si hay, o alguien conoce de alguien que ha realizado un tratamiento natural con hidrosalpinx y se ha quedado embarazada
Gracias