ayudaa!!!! estoy preocupada...

LA YOYA

• Medio
  • cada vez mas cerca!!
    • Share Post
oseaa que soy de ciclos cortos... de 24, 25 maaas tardar 26.. hoy es mi dia 29.. tengo un dolor intenso en mis pechos... y mareos..pero ya me hice la prueba casera y me dio negativisimo.. nunca habia tenido retraso... :( ... le llame al doc. y me mando hacer un perfil hormonal.. fsh.. lh,, estradiol y prolactina... ash.. lo qe me faltaba.... estoy asustada..creo que estoy dando pasos en reversa... :S

anari

• Medio
    • Share Post
Hola!
Lo primero intenta tranquilizarte, o por lo menos un poco
Has empezado a tomar el Ovusitol? yo no lo tomo pero igual alguna compañera que lo tome puede ayudarte. Has tomado progesterona o algún suplemento hormonal?
Yo creo que o está a puntito de bajarte o tenemos sorpresa, hazte los análisis y si en 2 o 3 dias no te ha bajado yo me repetiría el test.

Suerte y no te preocupes que es un retraso relativamente corto

:-* :-*

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post

pes

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
espérate unos días para repetirte la prueba, ánimo sea lo que sea.

LA YOYA

• Medio
  • cada vez mas cerca!!
    • Share Post
hoola chikas.. gracias.. pero hoy me ha bajado con unos colicos hoooorribleees...!!..
no me hare las pruebas que me mando el gine.. mi preocupacion era que no me bajara sin positivo..pero bueno llego...
ahora me tranquilizare.. aun no empiezo con el OVUSITOL no me ha llegado las muchachas que me lo traen de barcelona llegan el fin de
semana... mientras estoy con el onagra... y a dieta...

gracias a todas por sus comentarios y buenos deseos.. :/

Share via facebook Share via twitter