LOS HABITANTES DEL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS…….!!!!!!!!

Leyendo el foro estos dias me di cuenta de una cosa, q no solo yo habia pasado por ello (Martrey, Izas, Chaquis….) y pense q no debo preocuparme por mi angelito… tiene muchos amigos para jugar… En El Jardin De Los Sueños Rotos…

Se q algunas os preguntareis q es eso:

Vereis yo no soy catolica, no creo en el cielo… y cuando perdi a mi angel llegue a la conclusion de q a algun lugar habra ido, desde donde me observa…. desde donde me cuida. Llegue a la conclusion q ese lugar solo tiene un nombre: El Jardin De Los Sueños Rotos.

Ahora se q mi angel es feliz… q esta en un lugar q solo la imaginacion puede recrear, donde nada impuro o doloroso puede existir… donde solo hay paz.

Alli nos cuidan y nos esperan, nos protegen y nos guian…ellos… esos angeles q se nos quedaron en el camino. Esos angeles q esperabamos, q deseabamos… esos q nos dejaron unos vacios tan inmensos q creo q todas en algun momento deseamos irnos detras de ellos.

Alli estan juntos jugando, riendo, siendo felices. Aqui dejaron muchos sueños partidos por la mitad, muchos proyectos… muchas ilusiones. Ellos saben q les esperabamos con los brazos abiertos, q les queriamos… y q les querremos el resto de nuestros dias. Y estan orgullosos de nosotras sus mamis, el unico mundo q conocieron.

Para las demas personas posiblemente sean solo un mal recuerdo, triste pero pasado… pero nosotras siempre les tendremos con nosotras, siempre les sentiremos aqui a nuestro lado, guiando nuestro camino… Ellos nos dan fuerza para seguir xq ahora tenemos una mision mas: tenemos q vivir dos vidas, la nuestra y la de los q se nos quedaron en el camino… ellos nos transmitieron su fuerza y nos cedieron su energia, ellos sabian q seriamos capaces de fortalecernos y seguir luchando.

Y aunq el abismo lo seguimos teniendo ahi, y muchas veces caemos de cabeza en el… me gusta saber q en un precioso jardin ellos nos esperan… se cuidan entre si…. q son felices.

Puede q solo estuvieran de paso aqui para enseñarnos algo: el verdadero amor. Mas de lo q jamas imaginamos poder querer…

Y pensar q hubiesemos dado la vida en su lugar!!!

Por desgracia no ha podido ser… y solo nos queda recordar esos dias en q estaban con nosotras… en q podiamos sentirlos… esos dias donde el dolor aun no existia. Cuantas veces habremos buscado los porques… no los hay.

Hay veces q me encantaria ser catolica, porque os aseguro q me gustaria tener un encuentro con Dios, tendria muchas cosas q echarle en cara… pero soy feliz sabiendo q Airan, mi angel esta ahi jugando con Andrea, con Marta y Marey… y con tantos otros…. mientras nosotras solo podemos echarles de menos.

Pero la suerte suele ser justa… yo despues he tenido a mis dos canijos, q llegaron pa ayudarme con la rabia y con la impotencia…y se q vosotras tambien podreis decir lo mismo muy pronto…. LA SUERTE OS LO DEBE!!!!

Asi q no tengais miedo… nuestros angeles estan bien…. ellos nos guian y solo quieren vernos felices… se lo debemos.

Muchisima fuerza…. la guerra es muyy dura…. muy larga…. horrorosa…. pero siempre ACABAREMOS VENCIENDO!!!!

TENEMOS ENCHUFE AHI ARRIBA!!!

Como deseo para el 2008:  ” Q EL JARDIN DE LOS SUEÑOS ROTOS NO TENGA MAS HABITANTES””

Y PARA VOSOTRAS:  “” Q EL 2008 SEA EL AÑO DONDE DEBAIS BUSCAR OTRO SUEÑO NUEVO XQ EL ACTUAL YA ESTE CUMPLIDO!!!

MUCHISIMOS BESOS, KEYLA!!!

Airan, mi angelito: ya no volvere a mirar hacia atras… ESPERAME… JUNTO A LA ESTRELLA Q MAS BRILLE!!!!