relaciones sexuales tras ia SI O NO

noctur

• Medio
    • Share Post
BUENO PUES ESO...A NOSOTROS NOS HAN RECOMENDADO NO MANTENER RELACIONES DURANTE 3 DIAS DESPUES PARA NO PROVOCAR CONTRACIONES UTERINAS....PERO TODO LO Q LEO Y OIGO ES LO CONTRARIO!!!A ALGUNA OS HAN ACONSEJADO NO TENER TB?

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
HOla, la verdad que en este tema creo que cada médico tiene una opinión, a mi me dijeron que ese dia no tuviera relaciones y las tuviera el de despues, pero he odio a gente que les recomiendan tener el mismo dia para reforzar, la verdad qque yo no se que es mejor, a ver que dices las demás chicas.
Un saludo

Elesko

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas!!!

Noctur bienvenida al foro!!! y estas alitas son para ti  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Pues mi gine a nosotros nos dijo que el dia de la Inse nada de relaciones, y a partir del dia siguente una vida normal......

noctur

• Medio
    • Share Post
rozzi gracias wapa!!!yo de moemnto...tpc he tenido ganas,la verdad q he estado muy revuelta....haber si tenemos suerte!!
elesko gracias por la bienvenida!!y por las alitas ojala me den suerte!!ami me ha dicho 3 dias...q serian mañana...pero bueno...haber si me recupero y vuelvo a ello ejej un beso

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
de nada bonita, para eso estamos, ojalá tengas muchas suerte y consigas tu positivo con esta IA.
Por  cierto es la primera que te haces??, y vas por la SS o por privado??.
Yo estoy con el tratamiento para mi segunda IA con la SS.
Un saludo y muchisima suerte
 }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

noctur

• Medio
    • Share Post
pues es la primera!!!por q la anterior hubo baja respuesta,empeze con tres folis hermosos...pero dos se perdieron,asi q en el 3 contro me la anulo,me amndo el ovitrelle y me dijo q debereara...pero la flauta no sono,asi q si....es la primera por la ss !
espero de corazon q sea tu ultima ia y q nos des un posi como una casa!!suerte para ti tb! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{

anndueza

• Medio
    • Share Post

rozzi

• Veteran@
    • Share Post
Hola anndueza gracias por preguntar.
Pues resulta que tengo 5 folis de 10 mm, asique me ha dicho el gine que hay que bajar la medicacion, por que aunque todavia estan muy pequeños no podemos dejar que crezcan todos, asiuqe nada me ha bajado la dosis para ver si asi aunque crezcan mas despacio no crecen mas de 3, tengo que volver el lunes a ver que pasa.

Un saludo y de nuevo mil gracias por acordarte

Share via facebook Share via twitter