duda fruta

hola chias!!!!!!estoy en plena mudanza que horror!!!!!!!!ya queda menos y mi casa nueva es preciosa y a 3 min de la playa es genial chicas tengo unas ganas de irme para alli pero antes 15 dias en madrid con mi famili para que me mimen jijijijiij
una duda, si hago la papilla de frutas cuato dura??? se puede guardar para darselo en el viaje a madrid o mejor le doy un potito, y para la boda que tengo igual, me llevo la papilla hecha por mi o mejor un potito porque la fruta se oxida pronto no???
chicas he ido añadiendo fruta a fruta y pichi picha pero ayer ya le puse platano y le encanta ….. como se lo comia la jodia de mi nena jejej veia la cuchara y abria la boca y sacaba la lengua que daba gusto jijiji a ver cuando añada la naranja si no me dijo la pediatra que con un poco de leche suya si la naranja no le gusta asi qeu no me preocupa, pero que bien me encanta darle la papilla, qeu contenta estoy chica con mi peque aunque me den bajones a veces (ya lo sabeis vosotras qeu me aguantais) es genial esto de ser mami …
ahhhh!!!!!!una curiosidad mas jiji conla mudanza van dos quilos fuera de mi jijijiji solo me queda un quuilo de mas (contando de nates del emabrazo) y aunque parezca increible el mondongo desaparece poco a poco cada dia estoy mas plana jijijiji se intuyen los cuadraditos aunqeu lasestrias ….. :'(  :'(  :'(  :'( y flacidez aun hay pero bueno me siento mas mona mas mujer
como veis estoy positiva jijijiji  ;D  ;D  ;D  ;D
besos me metere luego a ver si alguna me responde a la duda y a ver cuando puedo volver a escribir pero no oso olvido nunca chicas cuando me situe en mi casa nueva despues de las vacas en madrid me conecto y en madrid seguro qeu algun dia me meto en internet en casa de alguien.
besosssssssssss