Efectos secundarios de la IA

gaseosa

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola a tod@s. Esta es mi primera vez en un foro así que perdonadme si hago algo mal.
Ayer me realizaron mi primera IA, a las 12:00, y después de comer empezaron a dolerme bastante los ovarios. Luego empecé a hincharme como un globo... siempre he padecido de gases así que puede que no tenga nada que ver, aunque lo de ayer fue un poco exagerado. Hoy todavía me siento bastante hinchada, pero por lo menos me puedo mover ¿a alguien le ha pasado esto?


Roxio77

  • Junior
  • **
    • Mensajes: 52
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola gaseosa
Si que me ha pasado.
Te cuento, el domingo me hicieron una ia, yo iba para fiv, pero tuve poca respuesta y me lo reconvertieron en una ia.
El domingo estuve fatal, unos dolores horribles. Ya me habia pasado en las otras ia que hice.
No sabia como ponerme. Al final tuve que tirar de paracetamol y parece que se fue calmando.
Lo de hinchada como un globo, pues tambien. Hay pantalones que no me abrochan desde el domingo de como se me ha puesto la tripa.
Decirte que con los dias va remitiendo, por lo menos las otras veces fue asi.
Muchos besitos y espero haberte ayudado.


chonchi

  • Recién llegad@
  • *
    • Mensajes: 29
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola wapa, como dice la compi es normal, yo me hinchaba muchisimo, ademas de dolores de ovarios y pinchazos bastante fastidiosos, como dice se ira pasando, aunque a mi la hinchazon me duraba hasta que me bajaba, he incluso se me hinchaban los pechos, asi que trankila mujer, ya veras como merece la pena pasar por eso.  ;D


marikilla

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 6161
    • Karma: +3/-0
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
La hinchazón, normalmente es por la progesterona........... a medida que pasa el día la hinchazón es peor..........


noctur

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 141
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
hola wapa ,a mi me lahicieron el lunes y tuve los mismo sintomas...aparte de sudores ,yo como te han dicho me tome un paracetamol y estuve reposando a la vez q reponia liquidos con acuarius,desde ese dia tengo gases,y ahora los pezones muy sensibles y las aureolas grandes q supongo q sera por la progesterona,por lo demas los dolores desaparecieron pero tengo las molestias de antes de la warry q aunue es muy pronto supongo q sera normal....SUERTE }{ }{ }{ :trebol: :trebol:


rozzi

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 1645
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Hola, yo de momento solo me he hecho una IA, y tambien estube inchada, creo que por la progesteerona, y los pezones y demas tambien, por que en cuanto deje de tomarla desaparecieron la inchazon y todo lo demas.
Un saludo y mucha suerte, espero que en esta IA tengas tu positivo



Share via facebook Share via twitter