EL CLUB DE LOS BIOQUIMICOS

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post

olga77

• Veteran@
  • Os queremos tantísimo!!!
    • Share Post
Hola,
Phoebe108, no todavía no me ha bajado la regla y sin ningún sintoma de regla, yo no se si lo he perdido o no, ayer tuve la beta a 13 días post tranfer y me dijerón que era positivo pero que muy bajo a  8,8 y pregunte como podia ser, (yo me esperaba sólo un negativo o un positivo), me dijeron que seguramente había implantado pero luego se ha parado y que por protocolo me repetian la beta en 7 días y que siguiera con la progesterona (para que?).
Las decimas es que tengo 37,1/37,3 pero es que yo nunca he tenido fiebre alta, soy de las que a 38º se esta muriendo....
gracias

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Hola Olga¡¡¡¡
Entonces no estamos hablando de nada¡¡¡¡ lo unico que tienes es que esperar la proxima beta a ver si hay suerte y ha subido¡¡¡¡¡
Y lo de la Tº es normal, a las mujeres se nos sube un poco la Tº con las hormonas, embarazo, e incluso durante el ciclo menstrual normal hay unos dias en los que la Tº sube un poquito. Fiebre es a partir de 38ºC.

Cuando te toca la proxima beta???? Te deseo mucha suerte.
Un besazo

olga77

• Veteran@
    • Share Post
Hola,

Phoebe, esta mañana he ido a la repetición de la beta y aqui estoy desesperada por que llamen, me dijeron que me llamaban sobre las 12 y son las dos y no me han dicho nada....
ya te cuento

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Hola Olga como ha ido esa beta? espero que bien, espero tener pronto noticias tuyas. un beso

olga77

• Veteran@
    • Share Post
Hola,
no tengo buenas noticias repeti la beta y bajo así que casi seguro habrá sido un bioquimico. Por cierto sabeis si siendo un bioquimico puedo volver a empezar en el siguiente ciclo o he de esperar unos meses?

phoebe108

• Medio
  • Lo que mas deseo
    • Share Post
Lo siento cariño, la verdad es que no lo se, no se si puedes empezar ya o no, a mi para las pruebas me hicieron esperar un mes mas ya que las hormonas necesitaban volver a su estado normaal, a si que supongo q para esto igual pero no me hagas caso xq realmente no lo se. Un beso grande y animo.
Besos

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Como siento tener que escuchar que seguimos pasando por los bioquimicos ufffffff, un abrazo enorme aunque llegue un poquito tarde.

Share via facebook Share via twitter