Me siento una cobarde

Hola chicas, no se ni por donde empezar para explicar como me siento, despues de mi negativo en septiembre, me rendi y decidi no pasar mas por esto, pase tantos nervios en la betaespera, que siempre me he culpado que por culpa de los nervios tuve un negativo y el bioquimico de hace un año.
Pero la maternidad no es algo que se pueda aparcar, se siente y no la puedes esconder durante mucho tiempo y eso me pasa ahora, me muero por tener un hijo y ese sentimiento no puedo ahogarlo.
El otro dia decidi llamar al clinico de barcelona para ver como iba mi lista de espera, y despues de 15 meses de tener el 1800 y pico, aun tengo el 1000, no entiendo como pueden ser las listas tan largas.
Acabo de cumplir 34 años, y a veces creo que saber tanto de esto no me ha hecho ningun bien, tengo tantos conocimentos como un medico, al igual que todas vosotras, y pienso que cuando me llamen de la SS quiza mi endometriosis ha afectado a la calidad de mis ovulos, o quiza mi reserva ovarica es menor, o la capacidad de implantacion se ha visto afectada y un largo etc.
Entonces pienso en hacerme un tratamiento por la privada, pero claro solo podria permitirme un tratamiento mas y entonces me entra la duda de que clinica, si el IVI o el clinico.
Luego pienso en como afrontar la betaespera, en no tener esa ansiedad, y vuando parece que tengo las ideas claras, me entra el pesimismo, pensando que para que me voy a hacer ningun tratamiento si seguro que va a ser negativo.
Y entonces llega lo peor, pienso que jamas tendre un positivo, y que habre gastado los ahorros que tenemos, sin permitirnos ningun capricho para luego tener que estar en casa sin duro, llorando por nuestra desgracia, y es cuando me siento materialista y rastrera.
Luego pienso que quiza es mejor hacer los tratamientos de manera mas seguida, que hay mas posibilidades de que se positivo y si me hago el tratamiento y este es negativo, hasta que me llamen de la SS pasara otro año mas y quiza eso no sea bueno.
Mi marido es super optimista, menos mal, por que sino… y el siempre dice que si una vez fue positivo por lo natural, seguramente volvera a ocurrir, pero claro, el no entiende esto de la endometriosis.
No se si alguna se ha sentido como yo, lo unico que tengo claro, es que no llamare a ninguna clinica para pedir hora, hasta que no haya dejado de fumar del todo, otro sentimiento mas de culpabilidad al saco!!!!!
Un abrazo a todas, y aunque no escriba, saber que entro a diario y cada positivo vuestro es algo que me anima