Increible unos meses???

Hola guapísimas, no es peloteo he!!! he estado un par de semanas sin asomarme pero no me había olvidado el trabajo ya sabeis…..

El día 14 de febrero vaya diita, vamos al gine por fin llegaba la cita pero por la SS, íbamos a recojer análisis y a que nos diera papel para largíiiiiiisima lista de espera, pero mientras tanto pensabamos ir a privado, no os vais a creer lo que me han dicho… a ver como lo cuento sin enrollarme mucho.

Llegamos y nos dicen que mi marido tiene anticuerpos de la hepatitis (según su madre la cojió con 5 o 6 añitos y ni se acordaba ). y por eso no nos puede poner en la lista de espera normal (normal????, es que somos anormales????)
Bueno a lo que iba nos dicen que nos tiene que poner en otra lista de espera, pero claro antes no contento me va a repetir la prueba de permeabilidad de las trompas, la antigua tiene 6 años y es mucho tiempo…
Eso dice, que nos ponen en lista de espera especial y que se hará en un laboratorio bioquímico especial que solo hay uno en toda Andalucia, Bioquímico(que somos contagiosos???? ni que tubiesemos lepra), lo raro es que dice que tiene que informarse pero que cree que en este tipo de lista son solo unos meses.

Ahhhhh y tambien me soltó otras dos bombitas, la primera tengo quiste por la pequeña endometriosis muy chiquitito y dice que no le preocupa que haremos como que no está….
y lo siguiente que como ya he intentado una IA y una FIV, que me descuentan dos de la SS y solo podremos intentar como maximo 2 IA y 1 FIV y yo le digo….. pero si lo intentamos por lo privado y no gastamos nada en la SS, si yo no lo digo ni se enteran si seré bocazas y me dice da igual has perdido esos dos intentos………….

Por favor alguien me ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto es verdad o el médico estaba fumado…………………

Siento enrollarme, para vosotros será un rollo pero yo me he desahogado y me he quedado mas agusto……………
jeje lo dicho siento el rollo y comentadme si sabeis tema SS.
Por otro lado y si el chalado este no se equivoca unos meses???? alguien sabe algo…
please