os he echado de menos

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, misión imposible por trabajo sobretodo y temas familiares.

Agradezco a quien haya cogido el relevo de la lista me fue imposible hacer más.

Solo contaros que estoy bien, tranquila, de momento sin tratamientos a la vista.

Por fin nos hicieron los analisis de la SSSS 4 AÑOS DESPUES, y el dia 26 voy con los resultados a ver si quieren meternos en la lista de espera o no :) aunque ya me da un poco igual sinceramente.

Felicidades a las que lo habeis conseguido, lo siento mucho por las que no y paciencia a las que están en ello.

UN BESITO A TODAS

mara77

• Veteran@
    • Share Post
hola elsdra!!

me he preguntado muchos días dónde estarías, como vá todo? ya veo que estás con análisis pendiente, me alegra volverte a ver.

un abrazo muy fuerte y nos seguimos viendo por aquí }{

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Hola mara wapa, los analisis han salido bien ya sé los resultados solo falta el nuevo semiograma de mi marido como siempre ya sabia como iban a salir hacia poco que me los habian hecho por lo privado, ahora tengo que llevarlos y que estudien si quieren o no hacerme algo pero bueno.

Por lo privado no hay dinero ahora mismo asi que...... tocará esperar.

martinica

• Senior
  • ainssss mi pollito¡¡¡¡¡¡¡¡
    • Share Post
Els ¡¡¡¡¡¡ Guapa¡¡¡¡ se te ha echado de menos, espero que en la SS.SS os reciban como os mereceis y pronto tengamos buenas noticias tuyas, un beso y  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que pronto de una manera u otra llegue vuestro sueño, os lo mereceis  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Pero que ven mis ojossssssss  :o es eldraaaaaagon.

NIñaaaa que te echamos de menosss, no te pierdas tanto reina, ya ves yo aqui sigo como la funeraria de dia y de nochee, jejeje.

Un besazo wapaaaaaaaaaaaaa, y bien grande, se echa mucho de menos la enciclopedia con patas  :-[

viky340

• Veteran@
    • Share Post
Elssss ...q alegría verte otra vez....yo me metía en el rinconcillo de las chicas de castilla y leon para seguirte pero veía que no estabas muy activa...me alegro q estes de vuelta...muchos besos y suerte....
martrey a ti tb se sigo de cerca :-) aunq ya no estemos en el mismo foro... para enterarme de vuestros positivos y celebrarlos...

MARTREY

• Veteran@
  • Mamá sin ti mi sueño no sería posible, gracias TQM
    • Share Post
Viky reinaaa, un besazo, anda veo que estas a puntito ya niña, que bienn, me alegro muchíisimo de ello, un besazo bien grandeeeeee  :-* :-*

apormisbebes

• Veteran@
    • Share Post
Hola Els wapetona, me alegro mucho de verte por aqui, espero que la ss se porte bien con vosotros que lo mereceis!!
mucha suerte con esa proxima cita y que todo mejore y vaya bien en esta nueva etapa

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Els, guapetonaaaaaaaaaaaa
Ya sé que los ánimos se van disipando y que las fuerzas fllaquean, pero la esperanza no se pierde.
Besotes!!!!!!!!!!!!!

GOYI

• Veteran@
  • LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO Q SE PIERDE
    • Share Post
ELSSSSS, solo yo sé cuánte te he echado de menos estos ultimos dias...
Me alegra mucho verte por aqui de nuevo, espero q la s.s. se porte como es debido y os permitan volver a intentarlo.
Mucha suerte preciosa y ánimo !!
Un beso graaaandeeee!!

Share via facebook Share via twitter