¿Que trona habeís elegido para vuestros bebes?

viori29

• Senior
    • Share Post
Hola! Ha llegado la hora de comprar la trona y la verdad es que estoy hecha un lío, hay tantos modelos......... Me ha gustado el modelo safari de Chicco Polly y la Omega de Bebe Confort pero estoy abierta a sugerencias.
¿Que modelo teneís vosotras?
¿En que os fijásteis a la hora de comprarla?
Ah, y ya aprovecho para preguntaros a qué edad le empezasteis a dar la fruta a vuestros bebés. El mío tiene cuatro meses y medio y está con lactancia materna exclusiva que de momento nos va muy bien. El pediatra del seguro me dice que ya tiene que comer fruta y el del privado me dice que hasta los seís meses no es necesario.......¿Qué hago?

Un abrazo!

carma74

• Veteran@
  • El que la sigue la consigue......
    • Share Post
en cto a la trona yo tengo la polly magic de chicco. me va super bien. inconveniente: el tejido es plastico, que viene muy bien para limpiar lo que ellos echan, pero ahora con la calor.rrrrrrrrrrrrrrrrrrr madre mia. chorreando. le he tenido que " apañar" una sabana por detras....es el unico problema que le veo...

en lo de la fruta, paula toma desde los 5 meses, que es cdo me dijo el pediatra, pero si he oido que hasta los 6meses están perfectamente alimentados con la leche materna. ya tendras que ser tu la q decida.....

inlo

• Visitante
hola guapaaaaaaaaaa nosotros nos hemos comprado la trona del ikea mas barata imposible conozco chicas ke la tienen y le van genial ademas ke con dos pekeñines en casa mientras menos trastos grandotes mejor, y las puedo apilar una encima de la otra!!

silvieta

• Veteran@
  • Mi primer día aquí fue el 5 de Abril del 2005.
    • Share Post
Yo tengo la polly magic de chicco en casa, va genial pero suda que no te quiero ni contar, ayer le puse una funda.
En el camping tengo la ikea de 12 euritos y...un éxito!!! ojalá se estubiera allí igual que en la chicco...
Si volviera atrás no lo pensaría, de ese tipo es la stokke que creo que a mi hijo le gustaría, en esta se ve muy encasillado.

ANNI

• Veteran@
  • haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad
    • Share Post
Hola, yo tengo la concord spin. Me fijé en el tamaño y que se pliega con un sólo botón y queda del tamaño de una silla plegable. La funda se saca totalmente y se mete en la lavadora. El inconveniente el precio, casi 200 euros, pero mi casa es muy peque y no podía con una trona grande.
Respecto a la alimentación, la mía no comió fruta hasta los 6 meses y medio casi 7. No pasa nada porque espere, conozco a muchos que han hecho lo mismo.

Aredhel

• Veteran@
    • Share Post
Nosotros en casa tenemos la Omega de Bebe Confort. Estamos muy contentos con ella, se reclina un monton asi que viene muy bien para darle el bibe despues de la cena con cachitos, un movimiento y casi tumbadito. Pero hasta que no ha tenido 9 meses a 1 año, no la queria ni ver cuando le ponia en ella para las meriendas o para que estuviera entretenido con juguetes.

En la casa de fin de semana de mis papis tenemos la de Ikea y tambien estamos contentisimos. Si lo llego a saber la hubiera comprado tambien para casa, pero la de casa fue un regalo de mis papis asi que ...Lo unico malo, que no se reclina ni nada, pero esta muy bien.

Tavi

• Visitante
A mi me regalaron la chicco polly esa pero termine con la de ikea(16 euros) si tuviese q volver atrás no hubiese dejado q me regalaran la de chico q valia una pasta (150) y es un armatoste de cuidado.
Sin dudarlo un momento te recomiendo la de ikea!!

Noelia_

• Veteran@
    • Share Post
Otra más que te recomienda la trona del Ikea!!!!!
Nosotros también dudamos muchísimo sobre que trona elegir, había oído hablar por aquí genial de la del Ikea y nos decidimos por comprarla, pensando que total, si no nos gustaba, perdíamos poco dinero......... pero que va!! estoy encantadísima!! ocupa poco espacio y se limpia genial..... yo la recomiendo totalmente.
Con respecto a la fruta, nosotros empezamos casi a los 6 meses, hasta ese momento, lactancia materna exclusiva, pero si quieres irle dando algo de fruta puedes hacerlo (yo es que siempre he ido y voy muy despacio con el tema de incorporarle alimentos nuevos a mi peque...).
Muchos besossssss

fairy

• Veteran@
    • Share Post
Hola

Yo tengo la Fisher price healthy care y estoy contentisima con ella!!  se reclina, no ocupa demasiado tiene su bandejita doble.  Yo estoy encantada.  Tampoco me parecio cara cuando la compre!!!

Suerte en la busqueda

Romana

• Veteran@
    • Share Post
pues yo tengo unas imitacion de la stokke de madera.... y bufff las tengo hechas un asco. se limpian fatal! realmente yo tambien creo que tenia que haberme comprado las de ikea!

lo de la fruta, creo que lo recomendable es los 6 meses. yo empece con 5 y medio.... a probar, porque realmente al principio comen muy poquito.

Share via facebook Share via twitter