Urgente embarazo 8 semanas, mellizos y Heparina

adriana32

• Medio
    • Share Post
Hola chicas me siento entre ilusionada y muerta de miedo porque con mi historial de abortos pero en fin los he visto a los dos con sus corazoncitos
que latian super super deprisa me han mandado heparina por mi historial de abortos pero cuando he leido el prospecto ponia que no se podia utilizar
durante el primer trimestre ¿alguna de vosotras está con este tratamiento??

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post

Hola adriana32,
   no te preocupes, y un consejo " los prospectos no se leen".  Por lo de la heparina yo me la he pinchado desde el primer día de tratamiento y ademas me tengo que tomar una aspirina todos los días ( voy cargadita de anticoagulantes). Y aquí me tienes embarazada de 37 semanas, casi a punto de verle la carita a mi nena. Lo único es que pinchándonos nos tienen que controlar un poco más el embarazo, ya no hay más riesgos. Bueno cada vez que vayas a un médica informas de lo que te estas tomando.

Muxa suerte wapa

adriana32

• Medio
    • Share Post
Gracias por contestarme que alegria que poquito te queda para tener a tu bebe y empezar a disfrutar de una etapa
en la vida maravillosa.

varyna

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
hola Adriana! yo también estoy con heparina desde el tratamiento y estoy en la semana 22 de embarazo.. lo único que mi hematóloga me controla una vez al mes con análisis de sangre (heparinemia) para ver si hay que modificar la dosis.

suerte y verás que todo va a estar bien!

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
Yo no te puedo ayudar en el embarazo pero si en al heparina, tranquila se puede dar en el 1º trimestre y además con abortos está dando buenos resultados evita problemas de coagulación, ya te dan las dosis adecuadas para que no sea un riesgo en el embarazo.

A mi me lo dieron en la última FIV pero no tuve suerte y te lo dan despues de la transferencia.

Un saludo y enhorabuena

Share via facebook Share via twitter