sin embarazo y la regla no baja

Hola:

Aunque durante un tiempo vivía casi en este foro de todas las horas que pasaba aquí, ahora cuando entro lo hago de puntillas… Igual alguna de las “viejas” me recuerda.

Quería comentaros lo que me pasa y preguntaros si a vosotros os pasa también.

Llevo buscando un hermanito para mi hija desde hace 7 años. Nunca hemos hecho ningún tratamiento de fertilidad porque mi marido no quiere. El caso es que, aunque muy pequeñas, posibilidades de embarazo hay (alrededor del 3%, pero menos da una piedra).

Siempre he sido hiper-regular con la regla, al principio cada 28 días (os estoy hablando de los 12 años en adelante, desde el día que me bajó por primera vez, vaya). Con el tiempo los ciclos se han ido alargando y antes del embarazo de mi hija eran de unos 29-31 días.

Desde que empezamos a buscar el hermanito estoy descontrolada… de 30 días hasta 38 o más. Cada ciclo es una nueva aventura, nunca sé cómo de largo va a ser. Lo que sí sé es que se va a retrasar seguro.

Hubo una temporada (unos 8 o 9 meses) que si no me hacía un predictor y veía el negativo no me bajaba la regla (y cuando veía el “NO”, era cuestión de horas el comienzo de la warry)…

Sé que de algún modo mi cabeza hace que mi cuerpo no funcione bien tal es mi deseo de estar embarazada. ¿Os pasa también a vosotras?

A días pienso que me estoy volviendo tarumba…

Besos,
Mosim