NO APTO PARA LAS QUE ESTAIS TAN TRISTES COMO YO….

Se supone que hoy es un día feliz, para celebrar no se que cosas buenas que han pasado o van a pasar. Todo se supone o presupone, me da igual…el caso es que hay que demostrar esa felicidad.
Sin embargo yo hoy no tengo ganas de disimular, ya se me han agotado los recursos para tratar de trasmitir que no pasa nada, que todo es maravilloso y que no hay problemas…ningún problema.

Me considero una mujer fuerte, y creo que con razón lo pienso, pero vosotras me entendereis como nadie que las fuerzas las necesitamos para esta carrera de obstaculos, que sin esperarlo nos ha tocado vivir….y se agotan, con que rapidez se agotan.

Cuantas más nos va a tocar correr??.    Al menos si supieramos la respuesta sería más facil recargar las baterias, pero nunca se sabe si llegaremos al final despues de tanta tristeza.

Y se va haciendo insoportable cuando vas gastando tus recursos, tratamiento tras tratamiento, sin opciones sin alternativas pero con una losa que dia dia pesa más.

Mi más sincera enhorabuena a las que lo habeis conseguido o aun lo vais a conseguir en este puñetero año 2007 (estoy pensando en muchas de las que ya voy conociendo en el foro), no puedo negar que os tengo envidia, mucha envidia, pero de la sana de la que hay para repartir….os lo mereceis todas sin lugar a dudas…aunque también pienso en las que nos quedamos atras con un unico deseo en nuestra mente….Que el 2008 sea nuestro año, sea en el mes que sea…solo pido eso. 

Siento haber escrito algo triste, por eso aviso en el asunto, pero me ha ayudado un poco a desahogarme con las unicas pesonas que seguro me entienden, esas soy vosotras. Aunque los ojos se me llenan cada poco de lagrimas que casi no me dejan escribir…se que mañana será un día como otro cualquiera, trabajo, amigos, familia…. y que todo seguirá siendo igual que antes de este día de soledad y reflexión.

Muchos besos a todas, a las de +++++ y a las de


y a estas ultimas especialmente desearos mucha fuerza para seguir luchando. Yo al menos lo voy a seguir intentando e intentare inventarme la energia si hace falta para seguir luchando.
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:la necesitamos.