Positivooooooo

Hola chicas, me he animado a escribirles porque talvez este positivo les pueda ayudar a seguir luchando hasta conseguirlo. Les cuento mi historia, estoy inscripta en el foro desde el 2006 año en que empece mis tratamientos,ya tengo una insiminacion, y tres intentos fallidos de ICSI, tengo 39 años, aparentemente bien pero no ovulo mucho, lo maximo que han llegado a extraerme son 06 ovocitos en cada tratamiento. Mi esposo tienen los que todos los maridos tienen, pocos y lentos, pero con la maca mejoro mucho. En todos mis tratamientos fueron negativos, este 4º y ultimo tratamiento (digo ultimo porque aqui en Francia solo te permiten 4 intentos y despues debes pagarlos) no empece muy motivada, casi no queria hacerme el tratamiento, pero bueno como era la ultima me dije que no se diga que no lo intenté. Pero algo que si tomé muy en serio fue pedirle a Dios que se haga su volunta, le dije que si él queria que tuvieras niños se lo agradecería mucho, pero si no quería que los tuviera, que se haga su voluntad pero que no me haga sufrir tanto, porque lo que mas me angustia es la espera para que te digan si fecundaron, luego para decirte si hay transferencia, luego esperar 02 largas semanas encima con sintomas de todo tipo, creo que los sintomas son lo que mas me angustia, luego la llamada para decirte que es negativo, es algo muy duro. Como les digo este tratamiento lo tomé sin esperanza, me transferieron 03 embrioncitos, fueron pasando los dias y no sentia nada de nada, luego vi un mensaje que decia hablemos de sintomas, cuando lei ese mensage ya no sabia que pensar, solo me anime cuando Can (una chica de este foro) respondio que el mejor sintoma era no tener sintomas, muchas gracias Can, fuera verdad o mentira me tranquilizó. Mi Beta era para el 12/05, ese dia me levante muy desanimada porque no sentia nada de nada, dentro de mi yo me decia, vaya que soy tonta, estoy angustiada porque no tengo sintomas, pero si tuviera un sintoma estaria llorando, no me comprendO. Bueno lo cierto es que ese dia no me pudieron hacer el examen porque es feriado en Francia asi que me dijeron  que regresara hoy 13/05, lo cierto es que se me pasó el tren y no pude hacerlo en el hospital,tuve que hacerlo en un laboratorio, acabo de llamar  hace 2 horas y han dicho que es positivo, el beta es de 1680. Estoy alegre pero a la vez muy asustada, pienso que talvez la chica se equivoco porque al principio no me encontraba en la lista, luego me asalta el temor de que talvez los puedo perder, no se, tal vez el hecho de no tener familia aca me hace tan insegura, lo unico que sé esque unos dias antes que empezara este tramiento soñe a mi mama que me decia felicidades, yo le respondi porque me felicitas mamita si no es muy cumpleaños y desaparecio. La tecnica que han usado esta vez es nueva se llama IMSI, es parecida al ICSI solo que con esta tecnica te permiten ver el espermatozoide 400 veces mas grande, quiere decir que mas posibilidad de escoger buenos espermatozoides sin que esten dañados o quebrados. Creo que ya escribi mucho, solo quiero desde aqui darles muchos animos a continuar y si no resulta por A o B motivo, pensar que hay muchos niñitos sin papa y mama que estan esperando por nosotros, mi esposo y yo  ya nos habiamos hecho la idea de la adopcion, pero siempre queda una llamita de esperanza. Si les puedo ayudar con mi poca esperiencia pues bienvenido sea, cuidense mucho todas y gracias tambien por todo lo que ustedes escriben.