CHICAS DE MURCIA, POR FAVOR LEER

Hola Chicas, muchas gracias por estar leyendo mi mensaje lo primero.
Estoy en tratamiento de fertilidad porque tengo la hormonas un poco revolucionadas y mis ovarios se empeñan en decir que soy más mayor. Tengo 35. Afortunadamente mi marido está muy bien. Esta semana me he hecho mi primera beta después de una inseminación intrauterina y ha sido negativa como una casa. Estoy recibiendo tratamiento en la CLINICA IMAR con el Dr. Saucedo, ¿alguna conoce esta clinica o es paciente de ellos?. Yo estoy asegurada por compañía privada y empecé con ellos porque me hablaron muy bien, estoy muy contenta y espero estarlo más si consigo quedarme embarazada!!. Por otro lado y como la compañia me da una serie de oportunidades de inseminación e invitro limitadas, me gustaría saber si alguna está por la Arrixaca y qué lista de espera hay en estos momentos, ya que si no me resulta el tratamiento con la Clinica Imar con mi compañia aseguradora, tendré que ir a la Seguridad Social ya que nosotros no podemos pagar lo que vale por ejemplo una invitro allí. (Sale por los cuatro mil Euros más la medicación, que como sabéis es carísima). Por favor os agradecería infinitamente una respuesta para ir oriéntandome ya que mi problema es delicado y no sé cuantos intentos me podría costar el poder conseguirlo.
Un abrazo para todas.