Me quedo embarazada pero siempre aborto, carencia de proteina S

Hola, soy nueva y creo que la mejor manera de presentarme es contar mi problema, por si alguien puede ayudarme o compartir su experiencia. 

Mi problema no es quedarme embarazada, lo he conseguido las tres veces que me lo he propesto.  El problema es que las tres veces he abortado. 
Cada embarazo me ha aguantado un poquito más, pero llegando a los 2 meses de embarazo.  .  .  los pierdo. 

Los dos primeros abortos fueron naturales.  En este último me tuvieron que introducir en la vagina unas pastillas que provocan la dilatación y con ello el aborto. 
Este último aborto ha resultado tan desagradable, por el dolor y por tener literalmente que arrancar a mi pequeño de mi cuerpo con las manos, que no quiero ni intentarlo más veces hasta que un médico me de una solución.  De hecho en este último embarazo hasta ví el corazón de mi pequeño latiendo en una eco. 

El problema es que los médicos de la Seguridad Social no hacen nada.  Estoy en la consulta de infertilidad desde hace un año, y después de hacerme unos analisis de sangre y decirme que todo está bien, no me hacen nada más. 

Tengo entendido, por mi médico de cabecera, que a partir del tercer aborto se empiezan a tomar en serio mi problema. 
En Agosot tengo una cita con medicina interna, me ha dado la cita mi médico de cabecera para ver si localizan el problema.  Y en Septiembre tengo cita de nuevo con infertilidad, pero sospecho que nuevamente no me van a hacer nada productivo. 

En internet he leido de todo, desde gente que tiene mi mismo problema y le han recetado progesterona para que el embarazo “agarre” (a mi nunca me han mandado nada) hasta gente que no puede quedarse porque tienen un mioma.  Yo sé que tengo un mioma, pero nadie me explica dónde, ni cómo es, y si es de los problemáticos para ser mamá o no. 

Así que aquí estoy, más de 2 años después de empezar a intentar ser mamá, más sola que la una (bueno, con mi marido, pero sin bebé).