DUDA MANCHADO EXPONTÁNEO

choquita

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Chicas, os cuento, que estoy que no sé qué pensar a ver si alguna puede ayudarme y decirme de qué puede tratarse.
Como muchas sabréis, en junio me hice una FIV que dio resultado negativo. A los4 dias de dejar la progestrona me bajo la warry y he de decir que me dolio muchisimo y eche mucho de color negro. Cuando llame a la clinica me dijeron que era algo normal despues de la medicacion. Me duro como un par de dias mas de lo habitual y ya paro.
Ahora, hace como 5 dias, empece a tener unos dolores de vientre grandisimos, como si me fuese a venir la regla, durahnte todo un dia y al dia siguiente amaneci como si nada. Pero cual es mi sorpresa que ayer sabado 17 por la mañana cuando fui al baño y me limpie empece a manchar como marron y entonces pense que seria la warry, que se me habria adelantado, pues no tendria que ponerme hasta este jueves que viene que sera 22. Total que me puse una compresa y he llegado a mancharla un poco, pero no de regla sino como de marron, pero solo ayer por la mañana, nada por la tarde ni por la noche ni hoy, entonces no se si ser normal o no. Supongo que debido a la cantidad de hormonas que nos metemos pues nuestro cuerpo debe sufrir bastante trastorno y que sera debido a eso, que lo mismo me quedaba algun restillo o algo asi, pero no se. Tampoco quiero preocuparme mucho, pero me crea la duda de saber si sera algo normal o no y no se si llamar a la clinica o no, porque lo mismo es normal y me van a decir que soy tonta o algo por el estilo.
En fin, que estoy un poco con la incertidumbre y queria saber si a alguna le ha pasado y si es normal o no.
Gracias de antemano por vuestras contestaciones.
Y se me cuidan, vale.


elsdragon

  • Veteran@
  • *****
    • Mensajes: 10491
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Es completamente normal tener desjustes despues de un ciclo con medicación, tu cuerpo necesita varios meses para limpiar todo y ajustarse asi que tranquila.

Los manchados en cualquier momento dle ciclo son normales, si despues de 2 o 3 reglas no se te regula si deberias ir a tu gine tal vez necesites algún mes de anticonceptivos para ayudarte a regular.

Los dolores y el manchado pueden ser incluso por la ovulación tus ovarios están más forzados y puden existir pequeños manchados y dolerte más el vientre o los ovarios.

No quiero darte falsas ilusiones tampoco pero si puede haber un embarazo natural despues de un ciclo fallido de FIV por ejemplo y se pueden producir esos sintomas que comentas por ejemplo.

Por tanto es pronto para valorar, yo lo achacaria inicialmente un un desajuste muy habitual despues de un ciclo con hormonas, seguramente te baje la regla en la fecha prevista o se te puede retrasar o adelantar algo, en caso contrario si despues de 5 días una semana de la fecha indicada no te ha bajado correctamente, yo me haría un test de embarazo por si acaso, y si es negativo acudiria al ginecologo igual como te digo te la tienen que provocar o puedes necesitar un reinicio del sistema que llamo yo :)



choquita

  • Medio
  • ***
    • Mensajes: 132
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
Elsdragon, ante todo gracias por contestar. desde luego que he sido una dejada, por no habertelo agradecido antes.
No he querido darle más importancia porque no volví a manchar, pero... esta mañana vuelta a las andadas. Ya hoy no era tan marrón, era como más rosita. Me di cuenta porque noté como que me me caía un flujo y cuando fui al baño tenía manchada un poco las braguillas. Me limpié y ya era más rosita. Me puse una compresa pero nada de nada, no he vuelto a manchar en todo el día ni siquiera cuando me limpio.
No quiero darle importancia, pero es que es un poco raro, verdad?
Mañana jueves es el día que me tiene que bajar. a ver qué ocurre. Ya os cuento.
Gracias por estar ahí, chicas, y por leerme. Con vostras todo se hace más llevadero. Es que no toda la gente te entiende, te comprende y te apoya. Sólo las que estamos en esto lo sabemos.
Gracias!!!!


cristinaa

  • Senior
  • ****
    • Mensajes: 259
    • Karma: +0/-0
    • Share Post
buenas noches choquita,
a mi m pasó lo mismo que a ti,me hice una fiv 2 dias antes de la beta al ponerme el ovulo empecé a manchar llame al gine ,me adelantaron la beta y nada negativa
a los 3 dias entonces me vino mi regla pero regla mas abundate de lo normal y un dia mas de lo normal y ahi se quedó.
a la semana de haber terminado empecé a manchar un poco marron muy feo y entonces llame al gine por curiosidad de saber si era normal y entonces me volvio a hacer una beta y cual fue mi sorpresa cuando me llaman y me dicen es positivaaa  253,no me lo podia creer,
me la volvieron a repetir 2 dias despues y duplicaba ,y cada 48 horas me la repetian y duplicaba.al final se vio sac embrionario el problema es que era sin embrion pero eso puede pasar o no.
asi que yo de ti llamaba a la clinica y me repetia la beta y asi sales de dudas .

suerte guapa







Share via facebook Share via twitter