hola a todas

hopla a todas de nuevo

hace mil años que no entro, por varios motivos, despues de mi separacion pasaron unos meses en los que me encontraba animicamente fatal, ademas de la falta de tiempo, ahora estoy sola con los dos y aunque tenemos la custodia compartida a partir de las 6 de la tarde estan conmigo, y no me daba tiempo a nada.

Hoy he entrado y bueno, no se por donde empezar a leer jeje, intento buscar mensajes de las compis de nenes de la edad de los mios y apenas encuentro, ya no estais? Romana, vikigenia, txari, can, lunazgz, noa, sonisky… (que ya habra tenido al 3º) etc… La mamá de paula (lo siento no recuerdo el nick) etc…

bueno si estais ahi contestad, y contadme que tal los nenes.

Los mios ya tienen casi 3 años. Los haran en diciembre. Empezaron el cole de mayores, los primeros dias fatal, ya que nunca habian ido a la guarde, pero en una semana genial,  yo no puedo llevarles ni recogerles pero su padre me dice que van contentisimos y ademas mi madre es profe en ese cole y de vez en cuando espia un poquillo y los ve felices.
Ya no llevan pañal, empece a la vez y con el niño bien, bueno aun se le escapa alguna vez pero bien casi desde el principio, sin embargo con la niña al principio fatal, le tenia panico al wc, orinal y todo lo que tuviera que ver con eso, y si le quitabas el pañal se iba a un rincon y se guantaba hasta que no podia mas, un sufrimiento, asi que decidi ponerselo de nuevo, hasta agosto que ella misma dijo que no queria pañal, ya, no queria pañal pero tampoco hacerlo en el wc, asi que se lo hacia donde pillaba, asi que me pasaba el dia cambiando mudas y fregando pises alli donde estuviera.  Era desesperante. La cosa es que ha ido asi al cole, en el cole donde va les cambian sin problemas. yo pensaba llevarla con braga-pañal pero me dijo la profe que le llevara en bragas y que ella me la cambiaba, pues flipad, pero en 5 dias en el cole ya lo pidio, como todas las niñas iban ella se puso a la fila y a la semana me lo pdio en casa, lo flipe, estoy por ponerle un monumento a la preofesora. Y ahora ya no lo lleva ni de dia ni de noche.

Por lo demas bueno, yo ya bien, sola pero tranquila, los niños nos ven a los dos el mismo tiempo, y nos llevamos bien por ellos, en lo que refiere a ellos no hay ningun problema de comunicacion. Saben que tienen 2 casas y para ellos es algo natural. Ya veremos cuando sean mas grandes pero ahora lo estan llevando muy bien la verdad.

Y yo, pues con poco tiempo de nada, ya sabeis que yo soy de estar todo el dia en la calle, y hasta ahora que ha hecho bueno pues a las 6 que vengo de currar al parque y despues a las 8 baños, cenas, recoger y tal…cuando me quiero sentar abro el pc lo justo para ver el facebook y el correo y ya esta. Hoy que llueve digo voy a entrar a ver que tal.

Bueno escribid si aun estais por ahi a ver que es de vuestros campeones

un beso