Ayer me hicieron la histeroscopia..

Hola a todas!!! llevaba unos dias que no entraba porque en mi trabajo estan cortos de personal, entre vacaciones de compañeros y dos chicas que estan preñis una de ellas de baja pues he tenido que hacer horas… Hoy me pondre al dia de todo..
Deciros que ayer me hicieron la histeroscopia, iba cagaita de miedo y muy nerviosa aparte de por la prueba tambien porque mi cuñada la hermana de mi marido el domingo tuvo un accidente el Lleida y eta alli ingresada con 8costillas rotas la clavicula fisurada y lo que mas preocupa es que una de las costillas le a tocado un pulmon y le a entrado sangre…
pues bueno llegue al hospital en ayunas grrrrrr me dieron una habitacion, me pesaron y a esperar a que vinieran a buscarme eso fue a las once menos cuarto mas o menos, me bajaron al quirofano me pusieron la via el suero y un calmante y al rato para dentro me pusieron anestesia general asi que ya no me entere de nada… cuando me estaba despertando se ve que dije algunas cosas no me acuerdo, me lo comento la enfermera que habia dicho si me habian quitado los miomas, como estaba mi cuñada y si ya podria tener hijos, tambien me pusieron oxigeno porque se ve que tuve un ataque de ansiedad, nada que entre unas cosas y otras me llevaron de vuelta a la habitacion sobre la una y media aun bastante dormida… y alli estuve hasta cerca de las seis de la tarde, estaba negra!!! sin comer sin beber!! vino una ginecologa y me dijo que todo estaba perfecto las trompas libres los ovarios muy bien y que los miomas no me los habian quitado porque no era necesario grrrrrrrr tambien cogieron una muestra del endometrio para hacer una biopsia. Bueno en definitiva me trataron genial y hoy estoy muy bien no me duele nada y apenas sangro ayer una gotitas y hoy de momento nada…

Vaya rollo os he soltado no???

Besos