Me presento…. cansada de la espera

Hola a todas!
Me presento, soy Gin2012, tengo 30 años. Estoy buscando embarazo desde hace tres años y me uno a vosotras en busca de consuelo ya que esto cada dia que pasa se hace mas duro y cuesta arriba.
Todo empezo 6 meses antes de casarme, en Diciembre de 2009, siempre he querido ser madre, he nacido para eso, por eso no dude en dejar de tomar medios 6 meses antes de casarme, me daba igual ir al altar con pancita, ilusa de mi!!! Siempre he temido no poder ser madre y por desgracia es lo que me esta pasando… Después de un año de busqueda me pongo manos a la obra y acudo a un gine privado que no hizo mas que mandarme omifin sin control ecografico ni nada, 4 ciclos de omifin que como se veia venir no sirvieron para nada. Acudo a la SS y en Septiembre de 2011 me llaman, y empiezan a hacerme pruebas a mi y a mi chico. Los dos estupendos, a mi chico incluso le proponen ser donante de la buena calidad de sus  (B), no tenemos nada que nos impida ser padres sin embargo no concevimos, infertilidad de causa desconocida, el caso es que me proponen hacerme IA a lo que yo entusiasmada digo que si, pensando que eso seria la solucion, me hacen tres IA y ninguna de ellas cuaja, la última fue en Junio de 2012. Tras ver que no funcionaban me mandan a lista de espera para FIV y ya me avisa la doctora de que la espera esta en año y medio y que con los recortes han bajado el numero de intentos a uno, imaginar mi cara, mi sueño se traspasaba a año y medio mas tarde y encima un solo intento, la pecha a llorar en consulta fue minima, el caso es que tengo que llamar este Junio para ver como voy en la lista y saber si puedo empezar ya a hacerme las pruebas pertinentes y a reunir documentacion. Me encantaria ir por privado ya que no tengo esperanzas ninguna en la SS pero por desgracia nuestra situación económica no es la más idónea, a lo que mucha gente me dice que como se me ocurre buscar ahora, pero claro es lo que pienso yo, si llevo tres años buscando como me voy a esperar mas y encima si me pongo a buscar el momento idóneo no lo voy a encontrar nunca. Mucha gente me dice que esta todo en mi cabeza, que hasta que no me relaje no lo voy a conseguir, pero claro, en estas condiciones no es nada fácil lograrlo, que mas quisiera yo que mi primer y ultimo pensamiento no fuera el ser mama, no me entienden, lo ven tan fácil… se que es por ayudarme pero no lo consiguen, lo único que hacen quitandole hierro al asunto es cabrearme mas…
En fin, chicas esta es mi historia, espero que entre todas podamos ayudarnos a pasar lo mejor que se pueda esto tan duro que nos esta tocando pasar.
Un beso.