que hago ???????????????????????

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post

Hola xicas¡¡¡¡¡

La verdad es que no sé que hacer. El sábado por la mañana empecé a tirar el tapón mucoso y despues de pasar todo el día dolorida, por la noche nos fuimos a urgencias. Me dijeron que todo muy bien, que estaba tirando moco y había un poco de líquido de la bolsa  y para casa. Ayer domingo nos fuimos a pasar el día a la playa y dentro del agua noté un " clock" y desde ayer tengo que cambiarme el salvaslip cada dos por tres por que lo tengo lleno de flujo.
 Seguirá siendo el tapón????????
 A parte hoy a la nena no la noto darme las patadas o clavarme el culo, sólo noto como presión en el chichi.
 Vuelvo a ir a urgencias?

Muchas gracias

noctur

• Medio
    • Share Post
wapa yo no lo dudaba ...y mas si dices q no la notas...vete,q te pongan monitores,q te hagan una eco...en fin q te miren bien...no te vuelvas si no estas convencida de lo qq te dicen!suerte y no dejes de contarnos...

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
Yo experiencia no tengo, por AÚN no pasé por un embarazo, pero yo que tú me iba a urgencias y te quedas tranquila, seguro que no es nada pero por lo menos te sacas lo nervios cuando veas a tu bebe en la eco.
Suerte y cuentanos.

kur

• Veteran@
  • LUCHA Y VENCERAS
    • Share Post
Evimo, espero que ya estés en urencias. Eso que dices del líquido no me gusta nada. Lo del tapón, pues si es verdad que puedes tardar días, pero lo del líquido..... si no te has ido vete YA a urgencias.
Mira cuando yo ya estaba a puntito de dar a luz fuí a urgencias para nada, pero me encontraba mal y el médico me dijo que si tenía que ir 20 veces más que fuera, que lo importante ahora es estar bien y asegurarnos de que todo va bien.

Espero recibir pronto muy buenas noticias tuyas.

Iluvatar04

• Veteran@
    • Share Post
Coincido con las compis, Evimo: ¡¡ya estás yendo a Urgencias!! Pero ya, ya!

Que lo del tapón mucoso no significa que la cosa sea inminente, pero lo del líquido sí es una señal seria, así que no te lo pienses dos veces, y por si acaso, ¡¡llévate la maleta!!  :D

Suerte, besitos, y esperamos tus noticias...

Weich Smith

• Veteran@
  • SOLO FRACASA QUIEN NO LO INTENTA
    • Share Post
buenos días:
Evimo me imagino que ya habrás ido al Hospital... como no has entrado seguramente estarás ingresada o ya con tu nena en brazos, que tengas una hora cortita y disfruta mucho de esa preciosidad.
Cuentanos cuando puedas.... hay van mis alitas para las dos  }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Evimo!! que no habia visto tu post! espero que esteis bien ...dinos algo en cuanto puedas.
Un besito reina.

evimo

• Veteran@
  • una isla de esperanza en un mar de melancolia
    • Share Post
Hola xicas ¡¡¡¡

Entro a colgaros una fotito de Laura y en cuanto me pueda sentar ya os contaré. La verdad, es que al final fueron 14 horas de parto provocado sin epidural y llevo una episotomía de unos 9 puntos, más la almorranilla correspondiente. En cuanto me encuentre un poco potable vuelvo a entrar.

« Última modificación: Julio 23, 2010, 13:49:36 pm por evimo »

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Pero Evimo !!!Que niña más bonita por diossssss!!!!! A que se te olvidan las 14 horas de parto con solo mirarla?.

MUCHAS FELCIDADES GUAPA !!! YA ERES MAMA!!!

BIENVENIDA LAURA!!!

Besitossss.

noctur

• Medio
    • Share Post
felicidades mama!!disfrutala cielo por  q atras quedo el tratamiento,las hormonas,las angustias ....a partir de ahora todo sera felicidad....
la nena es preciosa!!besos

Share via facebook Share via twitter