TANTOS NERVIOS Y A FINAL HABIA SORPRESA

Bueno reinas, pues como os dije fui el jueves a hacerme una eco porque el dia antes manche marron y me dolia la tripilla bastante,(menudo susto), y cual fue nuestra sorpresa cuando la docotora metió el ecografo y nos dice tan pancha la tia: “esta clarisimo, lo que te pasa es que tienes un embarazo gemelar”….mi marido y yo nos miramos como dos tontos, menuda sorpresa!!!
Yo no paraba de intentar asomarme a la pantalla, tanto que me tuvo que medio regañar la mujercita, luego ya mas tranquilamente me explico que uno de los saquitos era mucho mas pequeño que el otro y a lo mejor el sangrado se debia a ese embrion y probablemente se pierda, o no, simplemente que lleve retraso en cuanto al otro en la implantacion….que la evolucion lo dirá todo, asi que cuando vuelva el dia 6 digo yo que ya me dirán algo mas seguro
Joder, que bonito es todo esto!!, un dia estas hundida pensando en lo peor y al siguiente eres la mujer mas feliz del mundo.
Lo del dolor me dijo que era normal, que los ovarios estan muy aumentados de tamaño y por eso duelen
Sabeis alguna algun remedio para que se deshinchen??…en algun post he oido a algunas chicas que tomar aquarius, pero no se si tendrá algo que ver con lo que yo digo o sera para otra cosa.
Mil besines a todas!!…y a ver que pasa…