PODRIA SER?????

Hola chicas,

perdonarme si hace tiempo que no escribo, pero es que esto de estar de vacaciones es lo que tiene… jajajajaj… bueno, el lunes ya estoy a la carga!!! jajajajajaja….

Esta semana se supone que me tiene que bajar la regla, pero hay algo que me está mosqueando un poco, mirar:

El día 17 fuí a mi gine y le comenté que hacía dos días que me dolían mucho los riñones. Me comentó que si no bebía mucha agua que lo hiciera, pero yo al decirle que si lo hacía me hizo una eco. En la eco había ovulado hacía poquito (mas o menos entre el 14 y 16), estaba todo perfecto y que podría ser por la ovulación, a parte de los tironcitos que tenía en los ovarios durante esos días.
Bueno si no os acordais algunas o no lo sabeis, tengo SOP y estoy en mi cuarto ciclo con OMIFIN.
Pues desde entonces tengo un dolor de riñones que me muero, bebo agua, hago deporte,…. pero nada, a la que llevo un tiempo sentada o mucho rato de pie no veias que dolor.

COMO VEIS VOSOTRAS LA COSA????

UN BESAZO ENORME PARA TODAS Y HABER SI A PARTIR DE AHORA NOS VEMOS MAS POR AQUI !!!!!

PARA TODAS  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: