UNA PREGUNTITA…A VER SI PODEIS AYUDARME…

hola chicas..pues ya sabeis que aunque veterana soy novata en la seguridad social..siempre he ido por privado como ya sabeis…el caso que me mandaron pruebas que tengo que hacerme para noviembre,una citologia,una ecografia,un exudado de cervix,la muestra de mi marido y unos analisis hormonales del 3º y 22 dia..y hay viene mi dudita:
me dijo el gine que cuando me viniera la warry,el primer dia fuera a pedir cita al laboratorio del hospital de getafe para hacerme el tercer dia la analitica y el 22 dia..le dije que si seguro me darian cita,a ver si me iban a decir que no tenian hueco y me dijo que si..que ellos ya sabian que tenia que hacermelo en esos dias claves y que no valian otros..y mi pregunta es que hoy pensando…¿Y si el tercer dia de regla o el 22 cae en fin de seamana,osea sabado o domingo,o festivo..???en la seguridad social no me los haran porque el laboratorio esos dias no me lo hara,¿no?y por otra parte chicas si me tocara hacermelo un lunes  porque me viniera el sabado..¿como pido cita…me presentaria alli el mismo dia tercero???no se si me he explicado bien…a ver si la que os habeis echo estas cosas por seguridad social podeis ayudarme..No creo que tenga la mala pata de pillar el finde o festivo pero como mi warry siempre ha tratado de hacerme la vida imposible..pues no se sabe…un besoteee…..os quierooooooooo :-*
AHHHHHHHHHHHH..por cierto..todavia no han llamado a mi marido del currillo que os dije…le dijeron que le llamarian seguro entre el lunes y el miercoles y no le han llamado…el pobre ha echo el curso cn tanto esmero y ilusion…mañana va a llamr el a ver que le dicen..ojala le llamen sino de este de otro..andamos echando curriculum como locos..desearme mucha suerte en la infertilidad para que pronto llegue mi milagrito y para lo de mi chico…gracias sois fantasticas..y perdonar como siempre que no os pueda dedicar mucho tiempo…