¿cómo se llega a la donación de gametos?

Sé que puede parecer una pregunta ridícula o tal vez no se entienda lo que me preocupa. Pero voy a intentar explicarme.
Nuestro problema es que aunque no respondo mal a la estimulación ovárica los ovocitos no deben ser de muy buena calidad. Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia severa.
En nuestra 1ª icsi obtuvimos 5 embriones de 8 células todos y tuve un bioquímico. En la 2ª icsi obtuvimos 7 embriones de menor calidad, sólo 1 de 8 células y fue negativa.
Ahora nos han propuesto hacerle un fish de espermatozoides a él. Según ellos  lo próximo será dgp o semen de donante. Pero mi erre que erre es que al final terminaremos en ovodonación. Pues según la embrióloga muchos de mis ovocitos no soportan ni siquiera la icsi. Se rompen.
No sé si me explico bien. Pero lo que me gustaría saber es si me quedan muchos pasos que dar. Si debo pedir alguna prueba específica que sólo te van proponiendo según van sucediéndose los fracasos. Porque esto es así. Van surgiendo cosas y cosas según se va fallando.
Si alguna pudiese aclarar mis dudas aunque fuese un poquito me haría un gran favor, porque la cabeza me va a mil.
Un abrazo chicas