Nueva aquí! Alguien empieza en septiembre???

Hola, chicas. Un poco a regañadientes me paso del foro de fiv/icsi a este, pero con mucha ilusión y mucha esperanza…

Como podréis ver en el historial, llevo 4 icsis a cuestas con 4 negativos como 4 soles… Era muy significativo que todos los embriones que conseguíamos fueran mediocres y ninguno nunca llegase a congelar (por eso no me preocupaba no tener una respuesta brutal a la estimulación: con 4 ó 5 huevitos me conformaba…!!). Como el seguro me cubría 4 intentos, pues decidimos agotarlos, pero después del último fracaso nos mandaron hacer el fish y la prueba de la fragmentación (¡¡ya podían haberlo dicho antes, porque nos habríamos ahorrado disgustos, esperanzas rotas y dinero!!!!, que pasados los 4 tratamientos ya no cubren las pruebas…) y ayer nos dieron los resultados: el fish estaba ok, pero la fragmentación no. Si lo mejor es un resultado cercano al 0%, teniendo como tope el 30%, nos salió un 46%!! Así que, en vista de que mis  () () () () () están ok en un principio, vamos a tirar por IAD.

Ya estábamos mentalizados, pero ayer el médico tuvo que hablar de un posible tratamiento de antioxidantes para los  (B) (B) (B) (B) (B) que podrían mejorar un poco lo de la fragmentación, y ya hizo dudar al mozo, aunque mira que lo teníamos hablado… Pero al final iremos por IAD y cuando tengamos suerte y venga el nene (ojalá fueran 2!!!) podremos probar lo de los antioxidantes, porque me dan otros 4 tratamientos de fiv/ICSI. Así no se queda con la duda del “y si…”

Estoy viendo por aquí un poco cómo va el asunto. El doctor nos explicó un poco por encima que a partir de la próxima regla (mediados de mes) empezaremos con medicación para la inducción de la ovulación, y en 10-12 días, Ovitrelle y 2 inseminaciones en días consecutivos. ¡Y a desesperar 16 días!!!! :-

Ahora tenemos una semanita de vacaciones de sábado a sábado, y a la vuelta ya llega el día!! (nunca pensé que desearía tanto que viniese la asquerosa indeseable…!!!!) Se me han hecho eternos estos meses de pausa, pero espero tener mejor calidad de huevitos, con la píldora, aceite de onagra…

Pues nada, que ya os contaré cómo va la cosa.

Besitos a todas!!!