Lo hemos conseguido!!!!

hastaelfinal

• Veteran@
    • Share Post
Kramennnnn!!!!! qué alegría que todo siga fenomenal  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

Nosotros ya estamos de vuelta de vacaciones, así que a ver si un día con tiempo te llamo y me cuentaaaaasssss!!!!!

Muchos besos pá ti y pá tu churry de parte de Miguelillo, David y miossss!!!!!

krmen

• Veteran@
  • Por fin estamos juntos, eres toda nuestra vida!!
    • Share Post
Ktiriiiii ¿q tal todo?, a ver si hablamos q no se nada de ti un beso enorme y muchisimas gracias.

Visii ¿como esta mi David? te tengo q llamar q ya me conto Ana q andais liadillos, ¿como fueron esas vacaciones? habras echo fotos , venga q este niño crece una barbaridad y ya hace q no lo veo ,dale muchisimos besos y a Migue y por supuesto a ti, q os echo de menos a los tres.

belinda

• Veteran@
    • Share Post
kRMEN, ACABO DE LEER TU NOTICIÓN!!, Y NO SABES COMO ME ALEGRO DE QUE HAYAS CONSEGUIDO TU MILAGRITO :D, DESPUES DE TANTO LUCHAR.... ENHORABUENA, WAPA!!!... AUNQUE VEO QUE ES UN PELIN TARDE ;), QUE YA ESTAS DE 8 SEMANAS :o!!!, CUIDATE Y DISFRUTALO MUCHO!!
UN BESAZO

krmen

• Veteran@
    • Share Post
Gracias Belindaaa ;D, nunca es tarde guapisima, ya 8 semanas y yo sigo sin creermelo jajajjaja

mil besos muuuuuuuuuuacka

Pacio

• Veteran@
  • NO MIRES NUNCA DE DONDE VIENES, SINO A DONDE VAS
    • Share Post
MUCHISIMAS FELICIDADES KRMEN.

DA GUSTO VER COMO LAS VETERANAS DEL FORO VAMOS "CAYENDO".

AHORA A DISFRUTARLO.

BESITOS.

krmen

• Veteran@
    • Share Post
Muchas gracias Pacio, la verdad esq si un verdadero gustazo :D, poco a poco todas lo conseguiremos , mira tu ya tienes a tu bebe con un mes y medio , si esq el tiempo pasa volando :)

nuri25

• Veteran@
  • Creer posible algo es hacerlo cierto.
    • Share Post
Lokaaaaaaaaaaaa....¿como estás?.. ;D ;D ;D..cuentanos cositas...¿has visto ya al garbancito?

LUCIA___

• Veteran@
    • Share Post
Krmen te felicite por privado pero no me di cuenta qque estaban todas las del xat jeje

Por cierto felicidades a verit y a echu que no sabia nada de vosotras

Y un beso a todas que se os echa de menossss

krmen

• Veteran@
    • Share Post
hellooo

Lucia si aqui hemos acampado, jajajajajajaj, como te dije en privado muchas gracias preciosa y te vuelvo a felicitar x esa preciosidad de nena :D.

Loquitaaaaaaaaaaa, pues muy bien, no tengo vomitos, algo de fatiguillas, me mareo de vez en cuando jajajjaja.
El otro dia tube un pequeño sustillo ,empece a manchar y a urgencias q me fuy de cabeza , me hicieron una eco y el garbanz@ esta perfecto :D, grandecito y con su coranzoncito latiendo con fuerza.
El dia 4 de agosto tengo el tocologo y el medico de embarazo asi q os dare novedades.

Y ya q estamos... ¿Y vosotras q os contais??? jajajajja

Share via facebook Share via twitter