Decir desde el principio que vas a adoptar…

Y me refiero a decirlo a la familia, comentar que empezamos los trámites….bueno, pues mi querida suegra ha hecho que me lleve un disgusto. Con la ilusión que tenemos mi marido y yo desde que hemos decidido adoptar!!
Os cuento un poco; resulta que se lo comentamos a mis suegros lo que hemos decidido y dice la señora: “no, no puede ser, ADOPTAR, NO”…y me mira y me dice, “¿que pasa, que te de envidia de tu madre?” (resulta que mi madre tiene una niña de 8 años que la ha traido desde Guinea, para que estudie aquí)…bueno, eso que me ha dejao hecha polvo, pero hasta el punto de que no he sido capaz de llamar a mis padres para contárselo(con las ganas que tengo de darles ya la noticia), porque he estado toda la tarde llorando. Sólo me ha dado tiempo a decírselo a mi hermana(porque hablé con ella antes q con mis suegros), que se ha alegrado MUCHÍSIMO y sé que mis padres también lo harán, ya que llevan tiempo animándonos para ello.
Bueno chicas, perdonar por el rollo….
Y que sepais que sólo de leeros y ver la ilusión de cada una de vosotras, el ánimo se me ha levantado en un momento…
QUE SÍ…QUE QUEREMOS A NUESTRO NIÑO/A Y VAMOS A CONSEGUIRLO!!!
BESOS A TODAS