VUELVO CON BUENAS NOTICIAS

Hola chicas,

sé que muchas no me conoceis, pero yo a vosotras si, porque no he parado de leeros en todo este tiempo.Soy de la quinta de guilly (la cual empezo las ia el mismo mes que yo), de els, solalore…

Hace muchisimo tiempo que no escribo, pero he vuelto para daros animos a todas y para deciros que al fin estoy embarazada.Estoy de 7 semanas y muy contenta aunque con el cuerpo hecho un asco.Como le he contado a magui, mi camino no ha sido de rosas precisamente, dos intentos anulados mas 3 ias, y entre medias, quistes residuales…(muchos tratamientos y muchas desilusiones, llantos… que os voy a contar)

Bueno tengo que haceros creer que el que la sigue la consigue, pero nunca vamos a saber cuando llega nuestro momento, por lo tanto , nunca penseis que estos fracasos anteriores no sirven de nada, porque a veces es para ver que hay que cambiar el protocolo, otras porque nuestro cuerpo no esta bien…(a mi un ciclo me cojio con un quiste bucal y me lo tuvieron que quitar estando inseminada)

Quiero dirigirme especialmente a els que sé que esta pasando unos momento horrorosos, solo decirte que mucha suerte decidas lo que decidas,sé que no te mereces lo que estás pasando, ninguna de nosotras, pero la puñetera naturaleza es así de caprichosa y nos ha tocado y punto. mucha fuerza y besos

A todas las demas, espero que poco a poco vayais rellenando las listas de positivos, porque da pena el porcentaje de positivos que hay, pero pensad, como me dijo a mi el ginecologo, que a las personas sin problemas tambien les cuesta varios meses para quedarse, asi que aunque a nosotras nos aumentan las posibilidades, el milagrito tiene aun que ocurrir

Bueno por fin me he desahogado un poquito,pero me daba un poquito de miedo daros mi buena noticia antes, paranoias mias.

Muchos besos para todas y muchísima suerte de corazón