cuentanos tu caso y lo publicamos

mujerchicmagazine

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
cuentanos tu caso y lo publicamos
« en: Julio 20, 2010, 16:09:14 pm »
  cuentanos tu caso
« : Hoy a las 02:55:39 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------
Hola¡¡ algunas ya me conoces, soy Paula de mujerchicmagazine. YA sabeis que personalmente el tema de la infertilidad es algo que me llega muy dentro y por eso en  mi web lo trato preferentemente y se nos ocurrió que nos gustaría publicar los casos , da igual en que parte del proceso esteis, lo que importa es dar ánimo a las que están mas atrás y decirles que aunque un camino largo y duro el que lucha siempre tiene una recompensa, aunqe a veces solo sea la sensación de fortaleza que te daluchar. por eso os comunico que mañana sacaremos en portada las 4 primeras compis que han relatado su proceso....os va a encantar, leerlo y si quereis que os publiquemos vuestra historia , mandarme un correo a prodriguez@mujerchicmagazine.com y lo publicaremos¡¡ semanalmente sacaremos 4 casos diferentes donde os daeis cuenta que no estamos solas¡¡ un beso¡ la URL www.mujerchicmagazine.com ah¡¡¡ y si osatreveis con recetas de cocina, también tenemos un espacio para publicarlas¡¡ bss y os espero pronto

Lsanchezvidal

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 63
  • Karma: +0/-0
    • Share Post
Re:cuentanos tu caso y lo publicamos
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 13:38:04 pm »
No me creo la persona más importante del mundo por tener que contar mi historia. Pero necesitaba desahogarme y como todas sabeis esta es una buena manera.
Como terapia, la verdad es que podriamos calificarla como la mejor.
Yo tuve que subrogar. Inicialmente, mi idea era adoptar o acoger a un bebé de pocos meses, pero en este país la verdad es que se me hace como imposible. Las normativas vigentes piden una serie de requisitos que son casi imposibles de cumplir.
De ahí que haya un montón de niños esperando a tener unos padres que les quieran. Desde luego que la normativa es muy triste. Por otro lado, tampoco está bien regido el procedimiento a seguir teniendo en cuenta a las familias que subrogan.
Éste fue mi caso. Subrogue un vientre en una clínica ucraniana y de ahí surgió mi bebé. Lo más triste de todo es que debido a la legalidad vigente, yo solo puedo ser la madre adoptiva de mi bebé.

En fin, me gustaría contaros mi historia para que aparezcan en algún sitio las cosas que he tenido que vivir y se pueda buscar una solución a ello.

Un saludo!



Share via facebook Share via twitter