¿Alguien tiene código barras Gonal o Menopur?

Hola a todas, hace mucho que os leo pero ésta es la primera vez que escribo. Tengo 40 años, mi pareja, 44 y llevamos tiempo intentando tener un 2º hijo. Ninguna razón a la vista para infertilidad, Mi historial es una FIV-ICSI de 1 sólo embrión tipo A negativa y pérdida de los embriones en la descongelación (un chasco). 2ª FIV-ICSI con 2 embriones A y embarazo de uno, pero a las 4 semanas se para. Después de legrado tengo que esperar 2 ciclos para volver a intentarlo. Tengo 4 conges (3 B y 1C).
Pero lo que quería pediros es si alguien tiene alguna caja de Gonal o Menopur con código de barras, es decir, que la SEg. Social no se la haya pagado. Es que perdí 2 códigos de barras y no puedo recuperar el dinero que pagué a la farmacia aunque tengo las recetas de la SEguridad Social. Estoy bastante desesperada porque se trata de una suma alta. Me han dicho que casi todo el mundo lo hace por la SEg. Social pero que aquellas que necesitan donación de óvulos, no. Éstas son las que podrían tenerlo. Muchas gracias y, sobre todo, mucha suerte a todas en nuestro empeño común. ;-)