Alguien ha quedado embarazada con IA y con una trompa tapada?

Hola chicas… soy nueva tengo poco que me registré… y quisiera saber si alguien de ustedes ha quedado embarazada con Insem Artif, con una trompa tapada? Les pregunto porque estoy casi a punto de decidir hacerme otra IA me hice 3, en una de ellas tenia una FSH de 20 en las demas no me enteré como estaba mi FSH, no he vuelto a quedar embarazada, tengo una hija de 7 años y deseamos con toda el alma crecer como familia y darle a ella un hermanito, me siento en la desesperacion total ya que me hice una FIV y no me pudieron transferir los embriones porque no siguieron su desarrollo, a pesar de que me sacaron 9 ovulos y logramos 4 embriones, no les cuento cuanto lloré porque sé que todas ustedes lo han vivido y me comprenden, cuando inicie la FIV tenia una FSH de 15.5 pero ahora que regresé me hice una FSH y tengo 7.5 como he tomado onagra no sé si eso me ayudo a bajarla, está muy variable, y me recomendaron ya no hacerme mas in vitro porque segun esto mi reserva ovarica esta en disminuión y dicen que las pisibilidades de éxito serían mínimas…y a parte pues ya no tenemos dinero… sólo como para hacernos IA, alguna de ustedes ha quedado embarazada con IA y una trompa permeable y la otra no, tengo 37 años. Muchas gracias y besos a todas, Patricia. Deseo que compartan conmigo sus historias y ojalá exista una parecida a la mia.