Me dais vuestra opinión?

Hola chicas,

Necesito que me digais vuestra opinión. Os cuento; me compré los test de ovulación y me hice el primero el miércoles y dio negativo, el miércoles era positivo, creo porque era más bien clarito, el jueves era más intenso y el viernes era incluso mas oscuro que la raya de control por lo que se que era positivo fijo, además el viernes por la noche me dolían los ovarios. El finde no me hice ninguno y hoy por la mañana me hice otro y salieron las dos rayitas aunque la de positivo casi ni se veía. Y ahora va mi pregunta ¿eso significa que he ovulado durante el fin de semana?

Espero que sea así porque este finde nos hemos ido a Ourense y fuimos a bailar, a las termas (una especie de balneario al aire libre) e hicimos muuuchos deberes, así que espero que haya ovulado porque fue un finde muy bonito.

¿Sabeis una cosa? Estoy empezando a ilusionarme demasiado y eso no es bueno porque en cuanto lleve dos – seguidos me va a dar el bajón ya lo vereis…. Pero en fin, así soy yo …. no lo puedo evitar jajajajajaja.

Besos a todas.

Por cierto Oce me encanta tu niño que wapetón está en la foto de tu nick.