he pasado un susto

hoy estabamos la nena y yo jugando, ella estaba en el suelo boca abajo y no sè còmo se escurriò y se diò con la boca en el suelo, empezò a llorar a gritos y tenìa sangre en una de las paletas, me fui al baño y le echè agua entonces le salìa màs sangre, asì que cogì una gasa limpia y se la puse, entonces la sangre se le cortò ràpido; le puse el gel que hay para el dolor cuando le salen los dientes y la mirè, la sangre venìa de detràs del diente porque tenìa un puntito rojo. Ya luego ha comido normal y no se ha quejado para nada; le he tocado las dos paletas y parecen que no se mueven ni nada, pero no estoy segura porque ella pasaba la lengua por mis dedos y no podìa distinguir bien, pero supongo que si se movieran entonces habrìa echado màs sangre y le dolerìa  y no hubiera comido ni nada;
madre mìa que susto, despuès de que pasara es cuando me he puesto nerviosa y todavìa lo estoy; en fin, menos mal que no ha sido màs nada; ademàs es inevitable que se den golpes, pero es que se pasa tan mallll!!!!
besos chicas,